Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

VIRGO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

315
0
Compartir
VIRGO 23 de Mayo
VIRGO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

El tarot nos ofrece un pronóstico poco favorable para las relaciones con los nacidos bajo la regencia de Virgo en este martes, 13 de marzo de 2018. “El Loco” en posición invertida previene sobre las consecuencias negativas que tendrán ciertos impulsos emocionales los hombres Virgo durante la jornada.

Además, el horóscopo prevé una alta compatibilidad sentimental con los nativos de Piscis y Cáncer, pero también hablar de grandes dificultades en el trato con la mayoría de las demás casas astrales.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Echo de menos a mi ex Virgo

Los nacidos bajo la regencia de Virgo son de los más frías y distantes de todo el horóscopo cuando viven una separación. Si le echas de menos y no ve ninguna muestra de reciprocidad por su parte no te lo tomes como algo personal.

Lo que sucede es que los nativos de Virgo se guían por la razón que necesitan sentir que tienen el control de sus vidas, en particular, de sus emociones.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Cuando se enfrentan a una ruptura se encuentran con que son incapaces de mantener sus sentimientos dominados y su solución es alejarse drásticamente.

Si ésta ha sido su respuesta, puedes estar segura de que todavía siente algo por ti.

El problema es que también tendrán sólidas razones para haberse alejado. Un signo tan analítico y perfeccionista habrá pensado detenidamente en su decisión de te será difícil convencer de lo contrario.

¿Qué cosas excitan a los hombres Virgo?

Los hombres Virgo suelen definirse como los más a sexuales de todo el horóscopo pero lo cierto es que estos muchachos están bastante reprimidos y pueden tener una sorprendente variedad y cantidad de perversiones en secreto.

Pueden pasar años sin que Virgo revele estas fantasías que tanto nunca le provocan. Su naturaleza analítica hacen que sean buenos amantes, detallistas y considerados pero suele faltarles ese toque de pasión porque pasa mucha parte de su tiempo controlando sus impulsos y emociones.

Saben cómo dar placer a una mujer y se esmeran en conseguirlo. No obstante, el resultado es bastante automático, no tienen mucha inventiva y encima tienden a reprimirla.

En cuanto los lugares que les atraen es curioso encontrar que les llaman la atención las mujeres mayores, con experiencia y decididas, que les ayuden a aceptar y experimentar con sus fantasías más ocultas.

¿Qué cosas excitan a las mujeres Virgo?

Las mujeres Virgo son también muy complacientes en la cama, pero tanto porque se excitan al dar placer y como porque se sienten a en la obligación de hacerlo.

Ellas tienen adoptar el rol tradicional de la mujer que debe ser conquistada pero también sumisa y complaciente.

No debemos olvidar que estas chicas normalmente tardan mucho en empezar a experimentar con sexo pues también se haya bastantes reprimidas como sus compañeros zodiacales.

No obstante, a diferencia de ellos las chicas Virgo no se cortan por vergüenza sino por decoro o indiferencia.

Sucede que estas chicas son muy racionales y analíticas, tienen un alto concepto de sí mismas y no se entregaran el primero que lo intente.

Mientras se encuentran al hombre perfecto con el que compartir su intimidad no sentirás la necesidad de satisfacer ninguna necesidad biológica acuciante.

Los juegos de rol en los que ellas adoptan el papel de sumisa o subordinada son muy gratificantes para ellas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here