Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 29 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

VIRGO 29 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

182
0
Compartir
VIRGO 18 de septiembre
Gracias por el Voto

Hoy, martes 29 de mayo de 2018, te presentamos algunos datos interesantes sobre el horóscopo de Virgo que nos han sido proporcionados por el análisis de su carta natal y la interpretación del tarot.

A Virgo le gusta que lo celen

Virgo es un signo extremadamente racional al que no le gusta que lo celen de forma innecesaria. La lógica de esta casa astral es abrumadora y considera que si no hay motivos para tener celos estos no deben manifestarse.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Del mismo modo, un virginiano considerará que si realmente existen razones para sentir tales sentimientos es porque algo no funciona en la relación.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de tratar estos aspectos con un nativo de Virgo porque, aunque siempre estarán abiertos al diálogo, es muy probable que no tarde en plantearse el asunto desde un punto de vista que puede abocar al desastre.

Los celos irracionales nunca serán amigos del horóscopo de Virgo, una casa astral que analiza tan meticulosamente cada situación para actuar de forma coherente y equilibrada.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

“El Sumo Sacerdote” es el arcano mayor que mejor refleja la opinión de los nativos de Virgo al respecto de ser celados irracionalmente por su pareja.

Virgo virtudes

Si conoces a un hombre o mujer Virgo te habrás dado cuenta de que son personas con bastantes virtudes y que no dudan a la hora de llamar la atención sobre ellas.

Su extremo perfeccionismo es el culpable pero hay que reconocer que pocos signos del zodiaco se preocupan tanto por ser personas virtuosas y responsables.

Podría decirse que un hombre Virgo es un hombre de honor, que defenderá sus ideales por encima de todo.

Se trata de individuos que dan mucha más importancia a la razón que a sus propios sentimientos y que actuarán siempre de acuerdo con aquello que consideran correcto, por mucho que les pese.

Siempre se puede contar con un nativo de Virgo son personas honestas y leales en las que merece la pena confiar.

Por último, cabe señalar la extraordinaria capacidad analítica de los hombres y mujeres Virgo, que se combina con una sorprendente empatía para un signo tan poco emocional.

Los nacidos bajo el horóscopo de Virgo siempre quieren llegar al fondo de toda situación y gracias a este afán les resulta muy sencillo comprender de forma rápida y precisa todo lo que sucede a su alrededor.

Si necesitas que alguien te ayude a organizar algo o a resolver alguna cuestión personal, un nativo de Virgo es la persona que necesitas.

Soy Virgo ¿cuál es mi ascendente?

¿Eres Virgo y quieres saber cuál es tu ascendente? ¿Descubrir que particularidades te otorga?

Si perteneces al horóscopo de Virgo es posible que presentes rasgos que se contraponen con la imagen que normalmente se ofrece de tu signo zodiacal.

Este hecho se da en todos los signos del zodiaco y a menudo está determinado por la influencia de un ascendente que se corresponde con una casa astral opuesta a la tuya.

Si perteneces al horóscopo de Virgo y quieres saber cuál es tu ascendente te recomendamos que solicites una consulta personalizada de tarot y astrología en la que analizaremos todos los factores que pudieron confluir en el momento de tu nacimiento.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here