Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 26 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

VIRGO 26 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

281
0
Compartir
VIRGO 2 de agosto
VIRGO 26 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot
Gracias por el Voto

En nuestro tarot de hoy, sábado 26 de mayo de 2018, para los nacidos bajo la regencia del horóscopo de Virgo, profundizaremos en la verdadera esencia de este signo del zodiaco que tan complejo es de analizar.

Con nuestros pronósticos de hoy te ayudaremos a conocer qué clase de signo del zodíaco es Virgo, cual es el astro que le rige, cuáles son sus fechas y cuantos tipos de virginianos existen.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Virgo cuál es su planeta

¿Quieres saber cuál es el planeta que protege a los nacidos bajo el horóscopo de Virgo? ¿Qué clase de influencia ejerce sobre esta casa astral?

El astro que protege al signo de Virgo es Mercurio, que le imprime inteligencia, agilidad mental, dotes comunicativas y habilidades intelectuales de todo tipo.

No obstante, es probable que hayas conocido a un Virgo de manera especial y este no se decida. Si problema siempre es el mismo: su nivel de perfeccionismo. Analiza demasiado las cosas. Se toman su tiempo hasta estar seguro de lo que van a hacer, decir o sentir.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los virginianos piensan siempre desde su punto de vista y en ocasiones se olvidan de hallar una solución que guste amabas parte. Analizan el presente y las consecuencias futuras de cada paso pero a menudo dejan a un lado el aspecto más emocional.

Y lo cierto es que estos rasgos de su personalidad son culpa de su astro regente, el intelectual Mercurio.

Virgo que meses abarca

El signo de Virgo abarca los meses de agosto y septiembre, entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

Dentro de su ciclo zodiacal, se distinguen tres decanatos: del 23 de agosto al 3 de septiembre, del 4 al 13 de septiembre y del 14 al 22 de septiembre.

Los tres decanatos reciben la influencia de Mercurio y Venus, de Mercurio doble y de Mercurio y el Sol, respectivamente y en dicho orden.

Cada astro ejercerá una influencia determinada en los virgianos sobre quienes ejerce su influencia, pero siempre predominará la energía de su astro regente, el analítico Mercurio.

Cuantos tipos de Virgo existen

La verdad es que existen muchos tipos de nativos de Virgo pero todos comparten una serie de características en común: son personas perfeccionistas, analíticas, racionales y reservadas.

Si un Virgo se muestra muy inseguro, es porque es un signo demasiado reflexivo y racional. De manera instintiva, piensa cada acción, posibilidad, consecuencia y eso les lleva a un estancamiento.

Todo ello deriva en una continua confusión mental ante tantas variables y posibilidades, tan notable que finalmente pierden el tiempo pensando y no actuando.

Por otra parte, como te comentábamos anteriormente, los virginianos son individuos extremadamente reservados, algo que no contribuye positivamente en nada a su problema de pensar demasiado las cosas.

En ocasiones, por miedo a que se cumpla todo lo que imaginan, pierden muchas oportunidades o deciden mantenerse al margen.

Puede parecer que los virginanos son criaturas insensibles o frívolas pero la realidad es que se entregan con dedicación a quienes les demuestran ser merecedores de su confianza.

Si tienes una relación con un nativo de Virgo, nunca lo fuerces, solo dale razones para arriesgarse y elimina sus temores con acciones.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here