Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual VIRGO 24 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

VIRGO 24 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

70
0
Compartir
VIRGO 14 de septiembre
VIRGO 24 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

Querido Virgo, tu horóscopo y el tarot para hoy, viernes día 24 de agosto, te muestran que debes seguir la senda del honor y el deber.

Eres muy independiente pero a la vez maduro y reflexivo. A veces, puedes ser demasiado exigente y sobretodo materialista, buscando siempre un beneficio.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

El arcano “El Emperador” habla del sacrificio de actuar haciendo lo debido ante lo deseado.

Puede que lo que tengas que hacer no sea lo que tenías pensado o lo que más te apetezca, pero si lo piensas bien, es lo que debes hacer. Eres inteligente y tienes en tu poder la posibilidad de discernir entre todas las opciones para actuar de forma correcta, a diferencia del resto.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Salga bien o mal, tendrás la conciencia tranquila

Las mujeres Virgo no saben estar solas

Las mujeres Virgo son bastante independientes y no puede decirse que no saben estar solas, pese a tener mucho más instinto familiar que los hombres.

Llenan su vida con otros asuntos de igual importancia como su familia, sus amigos, el trabajo o simplemente aprovechar su libertad para vivir aventuras.

Son sociables y están siempre rodeadas de gente, por lo que no les faltan los planes ni la compañía agradable.

Eso no quiere decir que si conoce a alguien que le llene de verdad, no quiera intentar llegar a tener una relación con esa persona. Pero se lo tomarán con calma, sin obsesionarse.

Si sale bien, genial. Sino pues seguirán con sus vidas como hasta ese momento. No para su vida por el amor de nadie.

Los hombres Virgo quieren ser el primer amor de una mujer

Tal como ven los hombres las relaciones, no quieren ser el primer amor de una mujer.

Les cuesta tener pareja, independientemente cuantas haya tenido esa mujer antes.

Los hombres de este signo, más concretamente, a diferencia de otros compañeros del mismo elemento, carecen de esa necesidad de tener una pareja a toda costa.

Ni siguiera ven el amor como uno de los pilares fundamentales de su vida. El amor de pareja al menos, porque el amor familia de sus padres y hermanos es sagrado.

Son demasiado independientes y perfeccionista. Se centran en otras metas y dejan de lado el amor de pareja o el formar un núcleo familiar.

Lo posponen hasta lograr sus otros objetivos pero son tan meticulosos y exigentes que nunca están contentos.

3 cosas que las mujeres Virgo piensan pero no se atreven a decir

¿Cuáles son las 3 cosas que las mujeres Virgo piensan a menudo pero no se atreven a compartir?

Lo que más suelen callarse las mujeres Virgo, a pesar de pensarlo constantemente, es el “te lo advertí” cuando ve que alguien a quien había aconsejado se equivoca.

Es muy observadora y su capacidad de análisis le permite adelantarse a ciertos acontecimientos. Su mente fría le da la objetividad que otros no tiene.

Asociado a este hecho, aunque a veces se le escapa, son las críticas incontrolables. Es demasiado exigente y lo juzga todo con mucha severidad. Por eso no puede evitar criticar a los demás por sus actos.

Por último suele callar mucho la desconfianza que la mayoría de personas le transmiten con su primera imagen. Porque sabe que su criterio está influenciado por su carácter meticuloso y no siempre es real.

 

¿Quieres saber que más secretos guardan las mujeres Virgo? Pues no dudes más y contacta con nuestras profesionales, nuestras expertas sabrán solventar cualquier duda que tengas y usarán sus dones en combinación con el tarot y la videncia para guiarte.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here