Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

VIRGO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

45
0
Compartir
VIRGO 22 de septiembre
VIRGO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Se auguran grandes momentos para ti, buen amigo Leo. Con el arcano “La Rueda de la Fortuna”, tu horóscopo y el tarot de hoy sábado 22 de septiembre de 2018 vislumbran grandes cambios positivos en tu horizonte. Esta carta es una de las más positivas y buenas de todo el mazo.

Hace referencia a un giro total de los acontecimientos y situaciones.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Se consolidan proyectos, se asientan relaciones, sumas de dinero, estabilidad y felicidad a raudales. Incluso aquello que te parecía perdido se transformará por completo en algo nuevo de lo que podrás sacar provecho.

Una época ideal para ti donde poder llegar a lo más alto, saciando tus necesidades materialistas hasta el último detalle.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las mujeres Virgo piensan que es mejor no decir lo que sienten

Las mujeres Virgo son mujeres de acción y no suelen decir lo que sienten. Piensan que es mejor guardarse sus planes y deseos para sí mismas y no propagarlos a los cuatro vientos.

Primero porque son reservadas con ese tipo de información. No van contando demasiado de su vida, solo lo justo y necesario a quien creen oportuno.

No quieren que nadie intervenga o estropeen sus planes y organizaciones, pues saben que la envidia ajena es muy mala.

Además, las mujeres Virgo son recelosas con su intimidad sobre todo la que respecta a sus logros, estrategias o planes.

En cuanto a los sentimientos, las virginianas son iguales, solo la persona adecuada sabrá que siente o no. A los demás esa información no les concierne.

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Virgo

Las mujeres Virgo no dudarán en defender a su pareja si es necesario por lo que es mejor no meterse con ella.

Son demasiado maduras y aunque quieran mucho a una persona, no niegan sus fallos ni defectos. Los minimizan o quitan importancia pero siguen ahí. Por eso si alguien se mete con su pareja de manera innecesaria no dudará en saltar a defenderlo pero depende de quién sea la persona.

En la intimidad, con un familiar o amigo no tendrá reparo en asumir esos defectos o en hablar relajadamente del tema.

Las virginianas tienen carácter y no es conveniente buscarle las cosquillas con temas delicados como su pareja, su trabajo o su forma de ser, pues no tiene miedo a y zanjar el asunto.

Si Virgo pide perdón es sincero

No siempre que un nativo de Virgo pide perdón es sincero. A veces solo se adapta para poder llevar la fiesta en paz.

Sabe como es, como se comporta y con qué intención hace las cosas, si a los demás no les queda claro o le atribuyen una maldad que realmente no tienen, no se molestará en hacerles cambiar de opinión.

Para un protegido por el horóscopo de Virgo sus actos hablan por sí solos y todo aquel que lo conozca sabe que nunca hace nada para dañar a otra persona de manera intencionada.

Virgo es tan independiente que no pierde el tiempo en corregir a los demás, sabe por su madurez, que es una guerra sin sentido. Por esta razón, a veces le nace la disculpa y a veces solo es cordial.

 

Si una mujer Virgo que te gusta es todo un misterio para ti porque no tienes claro que siente al respecto, la mejor solución es consultar tu problema con nuestra comunidad esotérica. Con una tirada de tarot o una sesión de videncia orientadas a resolver tus necesidades tendrás la respuesta.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here