Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

VIRGO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

76
0
Compartir
VIRGO 21 de septiembre
VIRGO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

No tendrás problemas en superar lo que la vida te ponga por delante, querido Virgo. De hecho, el tarot y el horóscopo de hoy viernes 21 de septiembre de 2018 te anima a ser tal y como eres, perseverante, fuerte.

Por eso tiene para ti el arcano de La Fuerza”, para recordarte esas cualidades que tienes en ti y que siempre te ayudará a sobreponerte a cualquier circunstancia adversa.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Esta carta habla de la fuerza emocional, la resistencia de la mente y, la adaptación interior.

Todas las personas la capacidad de usar lo negativo que ocurre para aprender de ello y salir reforzados de la situación.

Tú eres razonable y maduro, sabes usar todo a tu favor y salir fortalecido de ello.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Las mujeres Virgo creen que es mejor no esperar nada de nadie

Si alguien que cree que es mejor no esperar nada de nadie, esa es una mujer Virgo.

Al igual que los hombres de su signo, ellas se caracterizan por su pronunciada independencia y fortaleza.

Nacen siendo luchadoras y se endurecen aun más con el tiempo, a medida que van consiguiendo sus logros, venciendo las adversidades.

Saben que cualquier cosa que quieran o necesiten, tienen que proporcionárselas ellas mismas sin depender de otra persona.

Son partidarias del lema “si quieres algo bien hecho, hazlo tu misma” pues son demasiado perfeccionistas para dejar lo importante en manos ajenas.

Las mujeres Virgo prefieren esforzarse un poco más, aunque eso implique ponerse peso encima y hacerlo ellas, bien, a su manera. Como a ellas les gusta sin riesgo a que nada salga mal.

Los hombres Virgo piensan que es mejor no decir lo que sienten

Sin duda, los hombres Virgo piensan que es mejor no decir lo que sienten. No solo porque razonen sus emociones y todo cuanto hacen de manera excesiva hasta la saciedad.

También porque, salvo que sea algo relacionado con sus objetivos y metas, algo que deban pedir, no ven la necesidad de manifestarlo.

Un deseo, una ilusión, una ambición o su meta si será dicha sin reparo pues a veces deben hacerlo para lograrlo o motivarse.

Pero un sentimiento, en especial los relacionados con el amor y el cariño, les cuesta más. Solo su familia y alguna amistad intimad será testigo de dicho sentimientos.

El resto de personan no tendrán la suerte de ver ese lado de Virgo.

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Virgo

Aunque son de pocas parejas, los hombres virgo aman intensamente, por eso no hay que meterse nunca con la pareja de un hombre Virgo.

Cuando un virginiano ha dado el paso y alejado su rechazo al compromiso y las relaciones, significa que esa persona es realmente importante y que hará cualquier cosa por ella.

Quererla, ayudarla, impulsarla a triunfar y también defenderla.

Los hombres del horóscopo de Virgo sobresalen por ser maduros y razonables, no se meterán en trifulcas sin sentido por un tonto arrebatos de celos o posesividad.

Solo entrarán al trapo si se trata de una afrenta importante o persistente.

No te confíes, los hombres Virgo son fuertes y pueden ser muy protectores cuando se lo proponen, así que no subestimes su fuerza o su carácter en esos momentos.

 

¿Tienes una amiga Virgo y no sabes cómo hacer para ayudarla, pues es muy cerrada e independiente?

Quizá la mejor manera es hacerle pedir una consulta con nuestra comunidad esotérica. Las mejores expertas podrán aconsejarla con el tarot y la videncia, guiándola en todo lo que necesite para mejorar su situación.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here