Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

VIRGO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

78
0
Compartir
VIRGO 21 de septiembre
VIRGO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

Este jueves 20 de septiembre de 2018 te hablaremos de ciertas características de los hombres y las mujeres del horóscopo de Virgo. Nuestro Tarot diario dispone del mejor horóscopo posible. Léenos y consulta con nuestras expertas videntes, astrólogas y tarotistas.

Los Virgo son el signo más leal del zodiaco

Los nativos de Virgo muestran actitudes y fundamentos para ser el signo más leal del zodiaco.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El carácter de los nacidos bajo la regencia de Virgo es tímido e introvertido. Ellos prefieren tener pocas amistades pero las que se pueden considerar como tal y cuidarlas bien. Su naturaleza es tan metódica y calculadora que analizan detenidamente cada detalle de sus vidas, incluidas sus amistades.

Saben que el que mucho abarca poco aprieta y prefieren no entablar una amistad profunda hasta que están convencidos de que puede llegar a buen término.

Con los suyos, son muy leales y entregados porque valoran mucho a las pocas personas que son capaces de ganarse su cariño y su confianza.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No se lo perdonarían si fueran ellos mismos los que traicionaran a esas personas. Como signo terrenal, los naticos de Virgo son personas extremadamente racionales y emplean su lógica aplastante en cada situación de su vida.

Nunca le hables mal a un Virgo de sus amigos

No hables mal a un nativo de Virgo de sus amigos porque, por muy criticones que sean los virginianos, no aceptan una crítica mala de sus amistades, de hecho prefieren que les digan las cosas a la cara sobre sí mismos que de alguien de su círculo íntimo.

Simplemente no llevan bien que se hable mal de ellos porque si es de sí mismos saben cómo defenderse y argumentan para hacer ver que están equivocados en ciertas cuestiones e incluso reconocer qué pueden hacer ellos mal pero en el caso de sus amigos, no lo ven factible porque además preferirán que sean ellos mismos los que se defiendan de esas acusaciones.

¿Cómo reaccionan los Virgo cuando hablan mal de sus amigos? O bien se callan e intentan no entrar al trapo o, si tienen confianza con esa persona, le indicará que se lo diga a la persona implicada porque es la mejor manera de solucionar los problemas.

Los hombres Virgo creen que es mejor no esperar nada de nadie

No son pocas las veces en que los hombres del horóscopo de Virgo creen que es mejor no esperar nada de nadie. ¿La razón? Las continuas desilusiones que se pueden llegar a producir en este aspecto si se espera algo de la gente y luego no se llega a materializar.

De esta forma, los nativos de Virgo prefieren curarse de espanto y no depender ni necesitar a nadie, sino simplemente ir a su rollo y todo lo que sea positivo para los Virgo es bienvenido.

Como dijimos antes, los nacidos bajo este signo zodiacal son personas muy calculadoras y racionales por lo que entienden los límites de los demás y hasta dónde pueden llegar. Virgo solo espera de las personas que le rodean lo que saben que pueden ofrecer.

 

Para más información sobre cómo son los hombres y las mujeres Virgo en lo que se refiere a sus amistades, consulta a nuestras expertas videntes y tarotistas. ¿Te preocupa esa personalidad fría e introvertida de los nacidos bajo la regencia de Virgo? Nosotras te ayudaremos en todo lo posible para que no tengas que preocuparte más.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here