Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

VIRGO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

76
0
Compartir
VIRGO 22 de septiembre
VIRGO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy estamos a miércoles 19 de septiembre de 2018 ¿Quieres saber lo que nuestro Tarot y horóscopo diarios pueden contarte sobre los hombres y mujeres Virgo?

Cuando Virgo se siente atraído por Géminis

Virgo no acostumbra a sentir una fuerte atracción hacia Géminis debido a que son totalmente opuestos en cuanto a pretensiones, estilo de vida y manera de actuar.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Por su parte, los nativos de Géminis prefieren ir a su aire y vivir la vida siguiendo estilo. Se caracterizan por su pasotismo e independencia. Todo lo contrario al horóscopo de Virgo, cuya actitud metódica, calculadora y familiar contrasta enormemente con los nacidos bajo la regencia de Géminis.

Puede que en un momento puntual, bien por la atracción física o bien por la necesidad de emparejarse, Virgo y Géminis pasen un tiempo sentimentalmente, pero no suele ser el caso y los que así son acaban finalmente sucumbiendo a una relación que no tiene futuro.

Afortunadamente, nada es imposible y podemos encontrar algún caso en el que esta relación sí que llegue a buen término. Puede que ésta sea tu suerte si te esfuerzas lo suficiente.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los signos de aire son compatibles con   Virgo

Los signos de aire no son compatibles con Virgo debido a que su naturaleza es totalmente opuesta y no hay un patrón en común entre ambas partes.

¿Quieres saber cuál es su compatibilidad en los diferentes ámbitos de la vida?

  • En el trabajo. A los virginianos les gusta tener todos los cabos bien a todos y no dejar nada al azar. Son personas muy perfeccionistas y les da rabia y coraje ver a personas tan descuidadas y cambiantes como lo son los signos del zodiaco de elementos de aire.
  • En el amor. La forma de ser tan parecida no es en sí el problema sino lo poco atractivo que le puede parecer la personalidad de un signo tan irresponsable a los nacidos bajo la influencia de Virgo.
  • En el sexo. Debido a lo anteriormente citado, no se produce tampoco una atracción más allá del físico y la compenetración entre ambos signos zodiacales no es la mejor de todas.

El amor es complicado para  Virgo

Virgo puede tener complicaciones en el amor por tomárselo todo de forma tan metódica y analítica. Además, está el hecho de que son personas muy tímidas e introvertidas lo que dificulta mucho las relaciones sociales con otro tipo de personas.

En este aspecto, los nacidos durante la regencia de Virgo se deben de dejar llevar más a menudo y, sobretodo, dejarse aconsejar.

No es productivo eso de que se tomen las cosas tan en serio cuando en numerosas ocasiones lo mejor que se puede hacer es relajarse. También es importante hacer más caso al corazón y menos a la mente, querido Virgo.

 

Si te interesa saber cómo comportarte o potenciar tus puntos fuertes en la seducción siendo un hombre o una mujer Virgo o si quieres saber si tienes posibilidades con un virginiano, contacta con nuestras excelentes tarotistas y videntes profesionales. Nadie como ellas para darte las respuestas o consejos que necesitas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here