Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

VIRGO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

82
0
Compartir
VIRGO 18 de septiembre
VIRGO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot
Gracias por el Voto

Es hora de cambiar todo aquello que no funciona en tu vida, Virgo. El horóscopo y el tarot para este martes 18 de septiembre de 2018, te ayuda a identificar que es lo que anda bien.

Con el arcano El Diablo” las cartas te indican que, en gran parte eres tú mismo el que se está frenando y poniendo barreras para avanzar. Pero no es algo que hagas apropósito. Es un comportamiento que viene de atrás y está tan arraigado que no te has percatado de que sucede.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Necesitas una amiga Virgo en tu vida

Las mujeres Virgo son buenas amigas y agradecerás tener una en tu vida.

En general, sucede un poco como con los virginianos, que son sociables, maduras, ecuánimes, ideales para charlar y pedir consejo.

El problema es que les pierde ese ímpetu y ese perfeccionismo que tiene. Intentarán guiarte para que puedas triunfar en todo, para que siempre salgas victorioso y puedas dar lo mejor de ti.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Pero, por otro lado, las virginianas son muy maternales y cuidarán de que seas feliz, de que todo te vaya bien.

Ideales para pasar tiempo tranquilamente, haciendo planes interesantes donde aprender o para hablar de cualquier cosa que te ocurra y pedirle consejo.

No te arrepentirás de tener una amiga Virgo pues puede convertirse en un pilar importante en tu vida

Necesitas un amigo Virgo en tu vida

Puede que estés un poco confuso porque tienes un amigo Virgo en tu vida. No sufras son más sencillas de lo que parecen a simple vista

Los virginianos son personas maduras, razonables y estables. Agradecerás dichas virtudes, pues no tendrás peleas con él, siempre comprenderá cada cosa que pase y actuará con sensatez.

Además, son independientes, no debes estar 24 horas sobre él, ni con él. Te dan la libertad de ir y venir sin que vuestra amistad se vea resentida o perjudicada. Lo que puedes no tener claro es cuando Virgo se pone intenso y exigente.

Y, aunque los virginianos destacan por ser cercanos y sociables pero no pueden evitar pedirles a los demás lo que se piden a ellos. Quieren que te esfuerces, que entregues lo mejor de ti.

Cuando Virgo se pone nervioso

Para conseguir poner nervioso a un Virgo basta con frustrar sus intentos de triunfo. Es lo único que consigue desesperarlo de manera profunda.

Si no consigue mejorar, avanzar, progresar o ve que se le impide obtener lo quiere y merece, Virgo se pondrá muy nervioso.

Hace lo mejor que sabe, da todo de sí para lograr sus objetivos. Si aún así no lo consigue porque una intervención externa se lo impide, se bloqueará y no sabrá que hacer.

Ni siquiera en el tema sentimental sufre tanto ni se pone tan nervioso. En este sentido, los virginianos son más decididos y radicales para bien o para mal.

Su ambición y su progreso en la vida es lo que más le importa a un Virgo.

 

¿Tu relación de amistad con ese virginiano o virginiana está fallando o temes que se rompa? Aleja las penas y da el paso hacia la reconciliación de la mano de nuestras expertas videntes, astrologas y tarotistas.

Con una tirada de tarot o una sesión de videncia podrán guiarte en todo lo que necesites para que triunfes.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here