Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

VIRGO 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

75
0
Compartir
VIRGO 17 de septiembre
VIRGO 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot
Gracias por el Voto

Lunes virgo 17 de septiembre de 2018. Nuestro Tarot diario te proporciona un horóscopo de calidad. Hoy es inicio de semana y hablaremos de los nativos de Virgo, cómo son ante la familia y las características de los hijos y las hijas nacidos en este signo zodiacal.

La familia es importante para los Virgo

La familia es muy importante para los Virgo debido a su carácter introvertido y reservado. Ellos encuentran su sustento emocional en las relaciones familiares.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es un factor muy significativo ya que a Virgo le cuesta hacer nuevas amistades. Prueba de ello es que muchas veces prefieren hacer planes familiares que con los propios amigos.

Si ya es una relación emocional asentada con su pareja y se tienen hijos, la sobreprotección es la conducta más habitual, mucho más fuerte de lo que puedas llegar a pensar en estas personas tan metódicas y calculadoras a las que les gusta tener todos los cabos bien atados.

Que no te extrañe ver a un protegido por el horóscopo de Virgo completamente entregado hacia su familia.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Tener un hijo Virgo es una bendición

¿Piensas que tener un hijo Virgo es una bendición? No te faltarán razones para afirmar este comentario ya que los niños Virgo muestran una capacidad de concentración y de trabajo envidiables.

Normalmente son los más aplicados de la escuela y son el ojito derecho de los profesores por sus métodos y maneras de trabajar y aprender en clase.

Son compañeros respetuosos aunque a veces tienden a aislarse bastante. De la misma forma, no se meten en problemas ni buscan trifulcas innecesarias ya que para ellos es una pérdida de tiempo tener que estar peleándose todo el rato por “cosas de críos”.

Los niños Virgo son muy cariñosos con sus familiares y sienten gran devoción hacia sus padres. Aunque no siempre parezcan demostrarlo debido a su carácter introvertido y tímido.

Tener una hija Virgo es una bendición

Tener una hija Virgo es una bendición porque son personas muy responsables, respetuosas y educadas. Rara vez se exceden en su comportamiento y su forma de ser es calmada y sosegada. ¿Eso quiere decir que las mujeres Virgo son sumisas?

Para nada, de hecho muchas son muy independientes y prefieren pasar ellas a la acción. Lo que ocurre es que no tienen el arrojo de los símbolos de fuego y por eso su carácter no es tan agresivo, siendo así posible que los Virgo no entren en confrontación con sus compañeros de clase.

Es por eso que la mujer Virgo es tan apreciada, tanto para su familia como para el resto de las personas que tienen trato con ellas.

Además, las niñas del horóscopo de Virgo mantienen una actitud sorprendentemente cariñosa con su familia más cercana y son muy agradecidas si se deposita la confianza en ellas. ¿Necesitas más razones por las cuales una hija Virgo es una bendición?

 

Para más información sobre los niños y niñas nacidos bajo la influencia de Virgo, contacta con nuestras expertas tarotistas y profesionales. Te dispensarán un servicio profesional y de gran calidad a un precio bastante económico.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here