Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

VIRGO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

108
0
Compartir
VIRGO 22 de septiembre

Queridísimo Virgo, tu horóscopo y el tarot de hoy, domingo día 16 de septiembre de 2018, mediante el arcano “El Mundo” te indican que se aproxima excelente época de tranquilidad, estabilidad y alejada de cualquier problema.

Has trabajado duro en todos los aspectos de tu vida para obtener siempre lo que querías y deseabas. Ese esfuerzo es ahora recompensado con tranquilidad y mucha energía positiva.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Podrás disfrutar plenamente de tu trabajo, vivir feliz con tu pareja, aprovechar el tiempo para tomar unas vacaciones o simplemente hacer lo que te apetezca pues es una época propicia para ello.

Tu ambición y esfuerzo darán sus frutos al fin.

No conoces bien a un Virgo hasta que te confiesa su gran secreto

No te preocupes si sientes que no conocer bien a Virgo y piensas que te guarda algún secreto.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Pese a que es directo y sincero, es uno de los signos más complejos.

Pues su privacidad es sagrada y no tiene que ver con nadie. A veces, ni siquiera su pareja o familia saben todos los detalles de su vida.

Son demasiado independientes en ese sentido y debido a su carácter tranquilo, retraído y meticuloso, actúa de formas extrañas en ocasiones.

Solo él sabe que se cuece en su cabeza, que siente o piensa en cada momento.

Pero al mismo tiempo es muy sociables, si le preguntas te contará sin ningún problema. Eso sí, no lo interrogues o te toparás contra un muro infranqueable.

A los hombres Virgo se les dan bien las relaciones duraderas

No, definitivamente a los hombres del horóscopo de Virgo no se les dan bien las relaciones duraderas.

Es que no se les dan bien las relaciones, en general.

Desde el momento en el que la confianza o el vínculo con una persona sobrepasa la amistad y surgen los sentimientos, los virginianos no saben cómo actuar por no son propensos a tener relaciones estables.

Para ellos, las relaciones amorosas suelen ser demasiado complicadas y suponen obligaciones, ataduras… debe gustarle mucho esa mujer para Virgo se plantee el tener una relación y que luche por que sea una pareja duradera.

Prefieren las amistades, los rollos de una noche, la libertad de estar con alguien sin etiquetas ni ataduras o lo que vaya surgiendo y no suponga perder su independencia.

A las mujeres Virgo se les dan bien las relaciones duraderas

A las mujeres Virgo no es que se les den bien las relaciones duraderas, pero hacen todo lo posible por que lleguen a buen puesto cuando tienen una.

Las virginianas son más maternales y cariñosas que los hombres de su signo por lo que no temen tanto a las relaciones ni los compromisos.

Es cierto que las chicas de la casa astral de Virgo dudan, van despacio y tampoco es que tengan la necesidad urgente de embarcarse en una relación constantemente.

Ahora bien, cuando están en una se preocupan, se involucran, son fieles y tratan por todos los medios de que vaya bien.

Resultan ser demasiado maduras para pensar que, si han dado el paso de tener una pareja, lo lógico es esforzarse por que prospere. Pues para lo contrario se habrían quedado solteras sin hacer daño a nadie.

 

Con lo meticuloso que eres, la predicción de las cartas para hoy, te habrá parecido vaga o imprecisa. Si deseas más detalles o concretar más en cada uno de los ámbitos de tu vida, no lo dudes y pide una consulta. La mejor selección de videntes y tarotistas te esperan para resolver todas las dudas que les plantees.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here