Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

VIRGO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

129
0
Compartir
VIRGO 15 de septiembre

El pronóstico de hoy, sábado 15 se septiembre 2018, te brinda aspectos muy interesantes sobre la casa astral de Virgo. No te quedes sin leer nuestro horóscopo y Tarot, te aseguro que te será de gran utilidad para conocer un poco más sobre este signo.

Virgo piensa con el cerebro y actúa con el corazón

Un protegido por el horóscopo de Virgo a pesar de usar su cerebro y no hacer uso de la impulsividad de sus emociones, actuará siempre guiado por la ética de su gran corazón.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Nos encontramos ante un signo muy racional, que por su falta de seguridad, teme mostrar sus sentimientos ante los demás, creando una barrera de frialdad. Esto hace que Virgo tome buenas decisiones, siempre pensará bien antes de actuar, dejando a un lado sus impulsos.

Un nativo de Virgo analizará una y otra vez los pros y los contras de la situación antes de elegir, su paciencia es de gran ayuda, para no precipitarse.

Es perfecto a la hora de reflexionar, no le importa esperar, hasta tener las cosas claras, así estará seguro de tomar la mejor decisión.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

3 cualidades fascinantes de Virgo

Te sorprenderá lo que esconde este signo tras esa coraza que le impide mostrar sus fascinantes cualidades.

Se piensa que el corazón de Virgo es un frío témpano de hielo, nada más lejos de la realidad, es un signo muy pasional, pero dicha pasión sólo la mostrará en la intimidad. Si entras dentro de Virgo te mostrará como su hielo se derrite y podrás ver todo un universo lleno de pasión que parecía no existir.

La sinceridad es una gran virtud de los nativos Virgo, siempre dirán la verdad, aunque decirla implique enfadar al otro, ser falsos no va con este signo.

Aunque a veces es más fácil decirle al otro lo que quiere oír, este signo preferirá ser fiel a sus principios y actuar con honestidad.

Virgo está siempre pendiente de las necesidades de los demás. Le gusta ayudar y cuidar de la gente que les rodea, esto se debe a que este signo se caracteriza por tener un gran instinto maternal, darse a los demás es muy típico de estas personas.

Que 2 cosas necesita Virgo para ser feliz

Nuestro meticuloso Virgo, será feliz en cualquier lugar regido por la limpieza y el orden. Odia el caos, lo que le impedirá ir a sitios sucios y desordenados, tampoco acudirá a lugares donde haya mucha gente, como eventos multitudinarios.

Este signo es tan perfeccionista que será feliz ordenando y colocando cualquier rincón que no se encuentre a su gusto, no podrá evitarlo.

Nuestro signo de tierra Virgo, necesita sentir útil, es feliz ayudando a los demás, incluso a los que no le caen del todo bien.

Tanto en el trabajo como con sus seres queridos nuestro signo zodiacal Virgo estará siempre dispuesto a echar una mano, no dudes que si necesitas algo él acudirá en tu ayuda.

 

¿Te ha servido la información que te hemos presentado en nuestro tarot de hoy, sábado 15 de septiembre de 2018? ¿Necesitas una consulta más profunda? ¡Llámanos!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here