Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

VIRGO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

199
0
Compartir
VIRGO 1 de septiembre
VIRGO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy, lunes 13 de junio de 2018, el horóscopo y el tarot nos ayudarán a mostrarte algunos rasgos de la forma de ser de los nativos de Virgo que pueden resultarte muy interesantes si tienes una relación sentimental con alguien de este signo zodiacal o si simplemente has nacido bajo su regencia.

A los Virgo nos les gusta salir de fiesta

Definitivamente, a los nativos de Virgo no les gusta salir de fiesta. Son individuos reservados, tranquilos y apacibles que no lo pasan bien rodeados de demasiada gente, sin poder hablar tranquilamente ni exponer sus argumentadas ideas.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Cualquier hombre o mujer Virgo preferirá una conversación interesante a un baile insinuante, de eso puedes estar seguro/a.

De hecho, te será difícil encontrar a un virginiano o virginiana al que puedas definir como el alma de la fiesta.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Su naturaleza calmada, introvertida y reservada implica que sólo se sueltan y dejan salir todo lo que llevan en su interior en aquellos entornos en los que se sienten en plena confianza.

Un nativo de Virgo necesita estar rodeado de personas a las que conoce bien, amigos íntimos con los que puede compartir todos los aspectos de su vida sin preocuparse de nada.

De lo contrario, no conseguirás que te demuestre lo que realmente tiene para ofrecer.

Mi marido es Virgo y es un muermo

Si tu marido es un protegido por el horóscopo de Virgo y es un completo muermo, no deberías sorprenderte ni mucho menos esperar a que cambie.

Con Virgo siempre podrás hablar de cosas interesantes y puedes reírte mucho con su humor cínico pero es posible que te falte esa pizca de pasión o locura que ilumina cualquier relación amorosa.

Tendrás que ser tú quien aporte esa clase de iniciativas a la relación. No tengas miedo en tomar las riendas y obligar a Virgo a soltarse la melena de vez en cuando porque él no lo hará por sí mismo.

Los virginianos pueden tener muchas virtudes pero la diversión extrema no va con ellos.

Te sorprenderán a lo largo del día con diferentes bromas y juegos de palabras, siempre te ofrecerán una conversación interesante pero… ¿pasar horas sudando con música estridente a su alrededor? ¿Sin poder escuchar a su interlocutor si no es a gritos? ¡Jamás!

Mi mujer es Virgo y es una muerma

¿Tu mujer es Virgo y crees que es una auténtica muerma? ¿Qué no sabe ni le interesa hacer planes divertidos?

Las damas del horóscopo de Virgo son mujeres muy tranquilas que no necesitan de la compañía de nadie para estar a gusto y sentirse cómodas. Ellas se quieren muchísimo a sí mismas y disfrutan de su propia compañía, en ocasiones incluso más que con otras personas.

Las virginianas pueden parecer frías o distantes porque realmente no tienen ningún interés por agradar a nadie. Se bastan con ellas mismas para estar a gusto.

En una relación de pareja es posible que ello te haya dado la idea de que nunca quieren hacer nada, que no quieren salir nunca ni proponen ningún plan original.

En realidad, necesitan a alguien que las sepa llevar, alguien que despierte en ellas los sentimientos y deseos que tanto tiempo llevan reprimiéndose.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here