Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

VIRGO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

50
0
Compartir
VIRGO 13 de julio
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
VIRGO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres saber que te parará el horóscopo y el tarot para hoy viernes 13 de julio de 2018? Estate atento, Virgo pues con el arcano “El Sumo Sacerdote” las cartas de indican la llegada de situaciones y circunstancias que requerirán de tu sentido analítico y reflexivo.

Este arcano hace referencia a la madurez de pensamiento, al honor y al deber. Es decir, todo lo que suceda a partir de ahora, exigirá de ti claridad de pensamiento, justicia y ecuanimidad.

Algo que va mucho con tu personalidad madura, justa y siempre racional.

Sabrás que hacer en cada momento, aunque aplicar esas soluciones requieran un esfuerzo por tu parte debido a que no era lo que esperabas o deseabas.

Los Virgo son dominantes

Los nativos de Virgo no son nada dominantes, pues como buen signo de tierra es demasiado maduro, inteligente y reflexivo como para dejarse llevar por esos instintos ni su carácter.

Son personas sociables y calmadas, que buscan siempre llevarse bien con todos, colaborar con ellos y tratan de iguales a todas las personas que le rodean.

Incluso en posiciones de poder, son jefes cercanos, padres comprensivos… siempre dispuestos a charlar, aprender, comprender el punto de vista de sus empleados o hijos.

Para ellos el hecho de que exista un buen ambiente en todos los campos importantes de su vida, es primordial. Se habrán esmerado mucho en conseguirlo tienen y no lo han logrado a base de pisar a quienes encontraban en el camino, al contrario.

Esto hace de Virgo y de sus compañeros de elemento, compañeros ideales para compartir el día a día.

¿Cómo manejar a un Virgo?

La mejor manera de manejar a un Virgo, es mediante el diálogo y la reflexión pero con argumentos firmes y coherentes.

Como todo signo de tierra, Virgo es maduro y tiene la cabeza bien amueblada. Ello deriva en que también sea rutinario y no suela cambiar los caminos que se traza para llegar a sus objetivos, es posible hacerle cambiar de opinión.

Esto sucede cuando de forma madura, la otra persona se sienta y comenta con él alternativas a su plan inicial. Siempre están dispuestos a escuchar a todos y cuando se les muestra mejores opciones o que están equivocados, lo reconocen sin problemas.

Conseguirás manejar a un Virgo siendo coherente, firme y razonable. Así que analiza bien lo que quieres de él y desecha cualquier idea loca y sin fundamento pues no conseguirás nada de ellos de esa manera.

¿Cómo miente un Virgo?

¿Quieres saber cómo miente un Virgo? Pues es sencillo: los virginianos no mienten.

O al menos no es un comportamiento habitual en ellos.

Si has pillado a un Virgo, así como a sus compañeros de elemento en una mentira, debe haber una razón muy poderosa para ello.

Los nativos de Virgo son criaturas muy inteligentes y pensativas. Saben que mentir no trae nada bueno que, como dice por ahí “las mentiras caen por su propio peso”.

Por esa razón, siempre dicen la verdad, para bien o mal. Eso sí, de una manera educada, edulcorada, con algún rodeo pero la verdad.

Y es que tampoco son partidarios de dañar gratuitamente a los demás, aunque sea por su bien.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here