Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

VIRGO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

92
0
Compartir
VIRGO 21 de agosto
VIRGO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Se acerca una época extraña para ti, Virgo, que puede ser buena o mala en función de cómo lo interpretes. Tu horóscopo y el tarot de hoy, sábado día 11 de sábado de 2018, te hablan de la necesidad de equilibrar tu vida.

El arcano “La Justicia” hace referencia al tira y afloja de energías y acciones, es decir, si quieres que todo te vaya bien y recibir lo que deseas, debes entregar y sacrificar algo a cambio. Normalmente habla de esforzarse para lograr los objetivos.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Quien invierte tiempo y esfuerzo, obtiene lo que desea. Recuerda también que la energía fluye en ambos sentidos. Hay que hacer buenas acciones para recibir lo mismo a cambio.

Virgo no sabe lo que quiere

Virgo no es indeciso y no es que no sepa lo que quiere. Lo que sucede es que este signo destaca por ser demasiado exigente y meticuloso.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Cuando algo no sale como quiere, debe tomarse un tiempo en reflexionar que movimiento debe hacer a continuación.

Se abaten rápidamente por esos detalles que no controlan e interfieren en sus planes pero, con la misma rapidez, salen a delante y vuelven a organizarse.

Los virginianos son detallistas y perfeccionistas, no dejan nada al azar pero, precisamente por esa razón, siempre sabe que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere.

Lo han planeado todo hasta el último detalle.

En cuanto a pareja, no son muy propensos a enamorarse rápidamente y menos de cualquiera. Cuando alguien despierta ese tipo de sentimientos en su corazón, Virgo sabrá perfectamente lo que siente por esa persona.

Cuando un hombre Virgo se siente confuso

Cuando un hombre Virgo se siente confuso lo que ocurre es que se deja llevar por la desconfianza debido a todas sus experiencias pasadas.

Por pocas que hayan tenido, estas les marcan bastantes. Además, este es un signo que intenta adelantarse a todos los acontecimientos por lo que pueden crearse paranoias sin necesidad y confundirse ellos mismos sin sentido.

Intentan tenerlo todo tan controlado que provocan el caos sin necesidad. Pensar en que su pareja les pueda ser infiel, se canse de ellos, deje de quererlos o cualquier cosa parecida, los atormenta y hace que se muestren diferentes a lo habitual.

La perfección que buscan es inalcanzable y siempre habrá un pero que no se ajuste a su mentalidad. Por suerte, sabrán superarlo con facilidad.

Cuando una mujer Virgo se siente confusa

La mujer Virgo se puede sentirse confusa o intimidada si percibe que ciertas personas o situaciones intentan dominarla o controlarla.

En estas circunstancias serán volubles y temperamentales en contraposición con su habitual carácter estable y sereno.

Una mujer Virgo no soporta la presión, las malas formas ni la mala educación. Por las buenas es la mejor pero por las malas… ¡no quieras estar cerca de ella!

Una virginiana puede sentirse confusa o incómoda con esos comportamientos, provocando que se aleje, se enfríen sus sentimientos o que decida alejarse.

Lo mejor es sugerir, proponer de manera constructiva, evitándole un conflicto a Virgo y problemas futuros con esa mujer.

 

Confundido, alterado, distante o enamorado. Conoce todas esas facetas de Virgo y muchas más consultado a nuestras videntes expertas. Con una sesión personalizada y orientada a tus necesidades podrás obtener las soluciones que buscas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here