Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO 1 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

VIRGO 1 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

138
0
Compartir
VIRGO 1 de agosto
Gracias por el Voto

En nuestro horóscopo de hoy, miércoles 1 de agosto de 2018, te presentamos algunas de las actitudes más comunes que las personas nacidas bajo la influencia de Virgo adoptan cuando empiezan una relación sentimental.

Además, el tarot nos muestra un arcano mayor potente: “La Templanza”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Virgo necesita tiempo

Los nativos de Virgo son independientes. Por esta razón, Virgo necesita que las personas que están a su alrededor les proporcionen el tiempo que necesitan para realizar cada actividad.

Si tienes a tu lado a un hombre o una mujer Virgo, tendrás que alimentar el don de la paciencia. Así te lo aconseja el tarot de hoy 1 de Agosto de 2018 mediante el arcano mayor de “La Templanza”.

Eso sí, los Virgo son fieles. Cuando un Virgo está saliendo con una persona, se compromete moralmente consigo mismo a respetarla y serle fiel hasta la eternidad.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No dudes en ningún momento de la honestidad y fidelidad de un Virgo o perderás su confianza para siempre.

No intentes presionar a un Virgo para que haga lo que tú quieres en el momento que tú quieres. Lo único que conseguirás será despertar en él un enfado y hacer que se distancie de ti.

Cuando Virgo no quiere nada serio

Si Virgo no quiere tener una relación seria contigo, no te hará perder el tiempo. Los virginianos no son de esos signos que se enamoran a la primera de cambio.

Sin embargo, tampoco son de ese tipo de personas que crean ilusiones en los demás a sabiendas de que relación no funcionará.

Cuando un Virgo está seguro de que no va a llevarse bien sentimentalmente con alguien, se lo dice sin tapujos. Para ese tipo de aspectos, Virgo no tiene pelos en la lengua.

Si llevas un tiempo conociendo a un hombre o a una mujer Virgo y sientes que vuestra relación avanza lentamente, no te preocupes.

Lo más probable es que tu Virgo sí sienta que encajáis, pero quiere ir despacio. Lo único que debes hacer es ser paciente, tal y como lo recomienda el arcano mayor de “La Templanza”, que domina el tarot de hoy 1 de Agosto de 2018.

Virgo no se compromete

A pesar de que las personas que viven bajo la influencia de este horóscopo son hombres y mujeres de palabra, en temas de amor no se comprometen incondicionalmente.

Si tu pareja es Virgo y aún no te ha pedido matrimonio, no lo malinterpretes. Esto no significa que no te quiera lo suficiente como para casarse contigo.

Simplemente sucede que un nativo de Virgo no necesita hacerlo porque piensa que vuestro amor está por encima de cualquier papel.

Si un nativo de Virgo ha decidido quedarse a tu lado es porque ese es el lugar donde se siente a gusto, así que no te preocupes demasiado por ese tema.

 

Todos tenemos la necesidad de consultar al tarot del amor en algún momento de nuestras vidas.

Si te encuentras en este punto, llama a nuestro número de teléfono y podrás contar con la ayuda de nuestras videntes y tarotistas de nacimiento.

No pierdas la oportunidad de ser feliz en tu relación.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here