Inicio Horóscopos Tirada general de tarot gratis para Piscis Enero 2018 ♓

Tirada general de tarot gratis para Piscis Enero 2018 ♓

191
0
Compartir
PISCIS Tarot gratis
boletin
Tirada general de tarot gratis para Piscis Enero 2018 ♓
Gracias por el Voto

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo fechas de Piscis tarot gratis, lectura de cartas del tarot general para Enero del 2018

Características del signo Piscis un zodiaco acuático 

Piscis es un signo de agua, su emplazamiento es la duodécima casa del zodiaco, gobernado por Neptuno y como símbolo es el pez. Siendo uno de los signos más místicos

pago con tarjeta tarot

Es un signo muy sensible y con una gran imaginación, es un signo muy soñador, su elevada sensibilidad les hace preocuparse mucho por los demás, en muchas ocasiones se preocupan por los otros más que por ellos mismos.

Son muy amables y cariñosos. No les gusta el poder establecido, pero no son capaces de luchar por cambiarlo, prefieren que sean otros los que actúen. Son personas muy emocionales más que racionales.

Son amantes de la familia y entregan todo su cariño a la pareja que tienen, generalmente dan mas de lo que reciben, volviéndolos soñadores, les gusta retirarse en soledad a soñar lo que les provoca tener una gran capacidad a nivel artístico.

Si quieres ser amigo de un piscis, tienes que aprender a soñar con el y meterte en su mundo de fantasía, para que el te sienta cercano y te haga su amigo. Como amante, suele ser muy fantasioso pero a la vez practico y exigirá que su pareja le ofrezca la parte practica de la que este signo carece. Es muy sentimental, pero en el plano sexual, prefiere sentir el amor para entregarse, a este signo no le gusta el sexo si no siente amor hacia el otro. Para este signo el amor es fundamental dentro de una relación.

En el trabajo no sirven para el mando, ya que su faceta de soñadores les hace perderse de la realidad, de modo que son mas eficaces en trabajos donde tengan un jefe que los guie y mande, de modo que no se queden perdidos en sus fantasías.

Son muy románticos y cuidan muchos los detalles, a la vez que les gusta que sean atentos y cariñosos con ellos. Al ser tan fantasiosos y emocionales, a los piscis tanto hombre como mujer puedes conquistarlos mas por las emociones que por el sexo, que este no es que no les importe pero anteponen la espiritualidad antes que el placer.

Son muy felices con su familia a la que adoran y se entregan, con los hijos disfrutas mucho participando en sus juegos y actividades, a la vez que los conoce y quiere de forma única y especial, ayudándoles a descubrir el mundo de los sueños y hacerles participes de su mundo de fantasía, es muy dada a leerles cuentos y ofrecerles su lado mas tierno y cariñoso a sus hijos.

Su intuición hace que se preocupe y entregue a los demás, siendo un signo muy solidario y amoroso, su entrega de la amistad es muy sincera. Son personas muy tranquilas y pacientes y su amabilidad, los hace ser grandes amigos de sus amigos con una gran entrega de ellos mismos.

Piscis enero del 2018 que me espera si soy de este horóscopo 

El comienzo de este año, será radiante para los nacidos bajo el signo de piscis, ya que conseguirá poder vivir según sus expectativas, consiguiendo llevar a cabo tus proyectos.

Tienes al universo este mes de tu parte, te sentirás arropado por Júpiter a la vez que Venus estará en tu casa zodiacal permitiendo que encuentres el amor si no lo tienes aun, y si tienes pareja esta se vera consolidada y disfrutara de momentos de autentico amor.

Amor para Piscis concretamos lo que te va a suceder en el amor el primer mes del año 2018

Si tienes una pareja, este mes puedes crear proyectos en conjunto y comprometerte en avanzar hacia las metas que deseas alcanzar con ella, te alejaras un poco de la vida social, para centrarte en esa persona que camina a tu lado, mirando hacia el futuro de la mano de ella.

Si no tienes pareja es fácil que la encuentres en este mes, que Venus pasa por tu casa, consolidando una relación para el futuro e involucrándote en una relación larga y duradera.

Salud para Piscis 

Este mes debes de tener cuidado con la salud, pues puede que no sea muy buena, ya que Saturno esta en un aspecto desfavorable  y puedes resentirte de las rodillas y de la columna, en si de todo lo que son tus huesos en general, protégete bien de las caídas pues puedes sufrir algún accidente, donde te dañes un tobillo, tus pies son los que mas van a sufrir este mes, cuídalos.

Trabajo y proyectos laborales para el horóscopo de piscis

Este es un buen momento para el dinero, conseguirás un aumento de sueldo si estas trabajando o un trabajo nuevo si no tienes actualmente ninguno. Es una época de riqueza, donde fluirá el dinero, tu economía no solo se estabilizara sino que aumentara y tu trabajo será considerado de forma mas positiva.

Tendrás una gran intuición para saber donde poder invertir y ganar sin perder nada. Aprovecha este mes para estabilizarte en tu trabajo. Puede que te salga alguna propuesta de trabajo en el extranjero no la dejes escapar, ya que te aportara grandes beneficios, tanto económicos como emocional.

Familia y Piscis  toda la información familiar para este signo “Zodiacal

Este mes te sientes dentro de una gran dimensión de amor para con los tuyos, los planetas los tienes sobre ti con el amor a raudales, desearas hacer entrega de todo tu amor,  a la vez que sentirás la necesidad de recibirlo. Pero no te vuelvas muy exigente no sea que te equivoques, y no es que el otro no te quiera sino que tú por tu estado de emociones necesitas más de lo que pueden darte.

Es conveniente que tengas los pies más en la tierra y no te dejes llevar tanto por tus fantasías y sueños o puedes dañar a alguien muy cercano a ti.

Necesitas el contacto con tu familia en estos momentos y ayudaras a alguien muy cercano a ti, quizás una hermana o hermano que atraviesa una mala situación y en la que tu te volcaras en ayuda y esfuerzo, para ello igual tengas que realizar un corto viaje, del que saldrás fortalecido y lleno de nuevas expectativas para con tu mundo mas cercano, estate atento a todos los cambios que pasen a tu alrededor.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here