Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Tirada general de tarot gratis para Libra Enero 2018 ♎

Tirada general de tarot gratis para Libra Enero 2018 ♎

569
1
Compartir
LIBRA tirada de tarot gratis
Tirada general de tarot gratis para Libra Enero 2018 ♎
Gracias por el Voto

Tirada general de tarot gratis para Libra Enero 2018

Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre ♎

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Características de la balanza el signo de tierra Libra

Libra ocupa el séptimo lugar del zodiaco, esta regido por el planeta Venus su símbolo es la balanza y su elemento es el aire.

Los libra son encantadores y elegantes, tienen muy buen gusto, adoran la belleza y la armonía, son amables por naturaleza y muy idealistas, son un alto grado de romanticismo, su carácter es muy afable y tienen en todo el equilibrio como el símbolo de la balanza que los representan, son pacificadores en los conflictos, pero detectan que les lleven la contraria a sus decisiones, es un signo muy sociable, les gusta vivir y trabajar en grupo, se les da muy bien las relaciones sociales, si hay algo que no soportan es la crueldad y la desigualdad.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

No soportan la monotonía, es un signo lleno de curiosidad lo que ha veces le puede acarrear algún que otro disgusto, son muy buenos amigos, siempre los tendrás a tu lado para escucharte y comprenderte, su sentido de la justicia es muy elevado, tienen fama de no trabajar mucho y no es eso, es que simplemente trabajan y se esfuerzan lo necesario para tener la vida pacifica y tranquila que ellos desean, no es que carezcan de ambiciones es que sus ambiciones no son tan elevadas como las de otros signos del zodiaco.

Son muy sentimentales y emocionales, con su pareja son muy románticos y siempre intentan comprenderla y ponerse en su lugar para no crear conflicto entre ellos. 

Convirtiéndolos en amantes compañeros de la vida. Como padres son excelentes y les encantan ver crecer a sus hijos con los que les gusta participar en juegos y salidas.

Son excelentes anfitriones ya que las relaciones sociales son como una balsa de aceite para ellos, por la que navegan a sus anchas, divertidos y cariñosos, difícilmente te aburres al lado de un Libra.

Libra es el signo mas civilizado del zodiaco y el que tiene un alto estado de comprensión, conquistan son su encanto y elegancia.

Se adaptan a todo lo que la vida les ofrece en ese momento tanto sea mejor o peor. Atraviesan en muchas ocasiones etapas de depresión en las que necesitan los mimos y cariños de los seres mas cercanos y queridos para salir de la oscuridad.

Libra enero del 2018 predicciones para este fascinante signo del zodiaco 

Para el signo de Libra este va a ser su año y vas a conseguir muchos de los sueños que tienes en mente, eso no quiere decir que no te vayas a encontrar con dificultades, tendrás dudas y dudaras de poder salir adelante, pero será un año donde vas a conseguir tus logros, vas a ganar en seguridad y vas a subirte al carro que tu deseas ya que tienes los planetas a tu lado para ayudarte a conseguir tus objetivos. En el plano amoroso, vas a volver a sentir la llamada del amor, será como un impulso que se apoderara de ti y dominara tu ser, haciendo que brilles en todos los aspectos con luz propia, este es tu año, después de este año veras un antes y un después. No te dejes paralizar por el miedo, tira hacia adelante que estas en tu año del triunfo.

Amor para libra Enero de 2018

Aunque este es tu gran año, el mes de enero lo tienes aun cubierto por ese enamoramiento que tienes y que te esta haciendo cometer tantas tonterías en los últimos tiempos, es lo que te detiene en tu avance a la vez que con ello sin darte cuenta y sin desearlo le estas haciendo daño a las personas mas cercanas a ti, ese enamoramiento no te llevara a ninguna parte, es  mas una cabezonería tuya de llevarlo a buen termino, pero tu sabes que lo debes de dejar ir si quieres avanzar y encontrar lo que realmente mereces. La persona en la que tienes puestas tus miras no es para ti la compañera que necesitas en tu vida y continuar con ello es hacerte daño a ti y al mundo que te rodea, déjala ir y permite que fluya el amor y el cariño de otro modo menos dañino.

Salud para libra

Estas en un momento donde lo mas importante es la relajación, realizar algún deporte, como yoga, taichí, pasear, nadar, todo lo que te aporte bienestar físico y emocional, necesitas mucho tiempo para meditar y cambiar algunos conceptos y personas de tu pasado mas cercano. Por lo demás el mes de enero es un mes donde gozaras de buena salud en general y te sentirás en plena forma y con mas claridad mental y tu tendencia depresiva estará estos días ausente. Aprovecha este tiempo para pensar y actuar con claridad como a ti te gusta hacer, siempre de forma equilibrada como buen libra que eres.

Trabajo Libra

Son muchas las ideas que has tenido en los últimos tiempo y muy pocas las que te has permitido llevar a cabo, ahora es el momento de que todos esos proyectos vean la luz y los lleves a buen termino, va a producirse un cambio de forma progresiva, primero céntrate en lo que quieres llevar a cabo y veras como poco a poco surge lo que quieres, no desesperes si no ves la salida en este primer mes del año, pero si te digo que es el comienzo de conseguir lo que hasta ahora has planeado. Tu economía va comenzar a equilibrarse y a tener esa independencia que tanto añoras y necesitas, no decaigas en tu lucha, que los astros están contigo para ayudarte.

Familia libra

La familia es muy importante para ti, aunque en ocasiones no le prestas la atención que ellos se merecen, embarcado en tus propios proyectos y planes, pero este año, será el del reconocimiento del esfuerzo de ellos contigo y te volcaras en cariño y comprensión, el año que has dejado ha estado muy conflictivo y lleno de problemas, en los que has tenido a los tuyos para mimarte y apoyarte, ahora es tu momento de recompensarles con tu cariño y tu alegría, los malos momentos pasados.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

1 Comentario

  1. os traigo esta tirada especial del amor vamos a comenzar con el signo de libra para el mes de enero y como siempre vamos a mirar todas las situaciones que le van a que le van a suceder ha librado respecto al tema sentimental ver si surge cualquier duda respecto a la tirada que yo aquí o se expongan como siempre os animo a que comentéis el vídeo que yo dentro de lo posible intentaré aclarar dicha duda vamos a comenzar con los solteros sus bajos haber libra tras la veo mucho una una preocupación no era una preocupación respecto a que no queréis volver a sentirnos como sentisteis en un pasado no o con la otra pareja que tuviste parece ser que bueno que está que esta pareja
    Esta persona era de un carácter más fuerte o más envolvente el caso es que vosotros os sentíais chiquitito no antes la relación bien entonces tenéis un temor de volver a lo que era vivir esa sensación no esa sensación de pequeñez de que se cohíbe la persona de que no soy vosotros mismos ver a ver
    yo lo que estoy viendo que aparecerá una persona pero vosotros diréis muy muy muy lento libra talento que incluso se podría parar lo que es
    El inicio de esta relación bien vamos a mirar más detalle a ver si yo estoy en lo cierto de que se podría parar porque las cartas no lo confirman del todo vale vamos a ver esa persona que llega y vamos a ver ese paro también bien el parón yo os digo que no es por la otra parte por vuestra parte bien libra para trasladar a la persona que llega sería un poquito mayor que vosotros pero también les digo libra y yo lo vi lo deduzco por cómo está saliendo que
    esta persona no está totalmente libre y sería una relación así como oculta ser entonces esto vosotros de su boca no lo vais a saber el que esta persona
    tiene tiene una pareja no como por así decirlo pero es algo que descubriréis con el tiempo esta persona si os dirá qué bueno que que está solteros
    separados separadas o soltera bien pero lo que las cartas indican que cuidado que no os manche esa historia
    No está totalmente acabado bien eso por un lado por otro lado aquí hablan las cartas del parón que ose comentado antes del parón viene viene también como he dicho antes respecto al miedo que vosotros os sentís del de no volver no queréis volverá a pasar por lo que ya pasaste y que es algo normal bien pero claro aparte aquí es que vosotros vais muy lentos vosotros no quieres correr bien y le dice tramo de tiempo libre vais a hacer un cambio en nuestra vida este este cambio ya estaba pensado ya estaba pensado anteriormente lo que pasa que habéis estado ahí como que lo hago que no lo hago bien pues el destino brinda la oportunidad de hacer el cambio bien y a raíz de ese cambio yo sí yo digo libra esto no sería en enero de este 2018 esto no sería en enero en enero si bien lo digo sean pero el cambio que yo digo sería más adelante bueno pues a raíz de ese cambio cambiaría la vida por lo menos en lo
    sentimental si os digo con esto yo quiero porque os doy tanta información del cambio que viene después del parón que va a ver con esta persona porque yo realmente librarnos veo con esta persona que llega para que no soy os ilusiones mucho para que evitéis luego lo que ese una decepción no dolor valer pero bueno esto que os he dicho el detalle de qué vais a descubrir que esta persona no está totalmente solo o sola vale esto se va a dar entonces si descubrirse se dará o dará igual el que se paren la relación también no lo digo el dolor es más pasajero no cuando hay un motivo más pasajero vamos a ver.
    Vienen más detalle que está dando las cartas de la persona de la persona o del cambio porque como he dicho antes parece un cambio bien la vida o brindará la oportunidad de cambio valer y las cartas están dando información de a raíz de ese cambio bien haber de esta persona de la nueva vale no quiero no quiero dar mucha información tampoco de lo que es porque no quiero porque no nos sucederá en enero valer lo que sucederá en enero es que de esta persona que yo digo la nueva que entran en os enteraréis de ciertas cosas que vosotros no os va a cuadrar vale quizás sea el detonante de que vosotros tome la decisión de parar del todo el proceso el inicio de con esta persona.
    Porque tampoco se va a llegar a mucho más vale quedaron con el cambio que se avecina libra no os quedéis con lo negativo de esta persona que llega a quedar con el cambio y muy importante vamos a seguir con los libra que estáis casados y como no los que estáis en pareja vamos a ver en los libras que este casado y lo que está en pareja está y desanimados bien os sentís desanimados eso por un lado parece ser que aquí como que necesitáis un aliciente para seguir adelante las cartas no dicen no quiere a la persona no es que no queráis a la persona es como dicen las cartas dicen que estáis desanimados valer en cuanto a la relación como que necesita es hacer algo nuevo no algo diferente viene en camino muy bueno de éxito para para ti libra y para tu pareja caminos muy buenos pero también dicen las cartas que estoy muy pendiente el futuro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here