Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Tirada general de tarot gratis para Capricornio Enero 2018

Tirada general de tarot gratis para Capricornio Enero 2018

481
0
Compartir
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
Tirada general de tarot gratis para Capricornio Enero 2018
Gracias por el Voto

Tirada general de tarot gratis para Capricornio Enero 2018

Del 22 de Diciembre al 20 de enero

Características para el signo del zodiaco Capricornio

Capricornio esta regido por el planeta Saturno, su elemento es tierra y su símbolo es el carnero.

Los capricornio son personas que conocen el lado negativo de la vida mejor que ningún otro signo del zodiaco, para ellos el sentido de la responsabilidad y el deber esta en primer lugar, son bastante reservados y austeros. El lucha en muchas ocasiones en solitario y con dificultades pero siempre consigue llegar a su meta, todo a base de constancia de la cual tiene mucha. Si se empeña en conseguir algo no parara hasta conseguirlo.

Son muy rigurosos, por ello generalmente se encuentran solos y esto es consecuencia de la desconfianza que tienen con respecto a la vida en general. El cuenta con sus propios recursos para llegar a la meta y aunque a veces parece que no lo conseguirá vera como otros mas fuertes se quedan por el camino mientras el llega hasta el final y es que su constancia es su arma mas valiosa para lograr sus retos.

A capricornio no le gusta llamar la atención y es muy tradicional y convencional en su vida, en su forma de vestir de actuar, pero esto hace que sea también en muchas ocasiones el soporte de familiares y amigos, que se apoyan en el para salir adelante.

Planifica con antelación lo que desea hacer y se lleva su tiempo en ello, pero cuando la decisión esta tomada y emprende su lucha y no parara hasta conseguir su objetivo.

En sus relaciones amorosas es uno de los signos más estables, tranquilos, demuestran su amor de forma clara, ya que para capricornio el tiempo es muy importante y no les gusta andarse con rodeos, eso si necesitan sentir la seguridad de que su amor es reciproco, para poder entregar todo lo que dentro de el se encierra, sus relaciones son duraderas y no suelen tener muchas relaciones a lo largo de su vida. Son rencorosas y no perdonan la infidelidad, para ellos la traición es lo peor que puede hacérsele.

Es un signo muy hogareño, tienen un elevado sentido del ridículo, por lo que andarán siempre con mucho cuidado para no caer en el, también es un signo bastante pesimista.

Capricornio es muy puntual, nunca te dejara esperando, para el cumplir con el horario es una obligación debido a su responsabilidad y su sentido del espacio tiempo.

Para capricornio el sexo no es lo mas importante de su relación, pero cuando se acoplan con su pareja y están seguros y arropados por ella, son pasionales y demuestran su parte mas romántica y cariñosa, siendo excepcionales amantes.

Le gusta tener sus normas cotidianas y su rutina diaria, con ello ganan en seguridad y se sienten mejor, en esto es bastante meticuloso.

No soportan los escándalos, para ellos llamar la atención de los demás es algo que les desagrada altamente, prefieren pasar desapercibidos.

Capricornio para el inicio del año enero del 2018

Estas en una etapa de crecimiento interior, que ira de forma ascendente a lo largo de todo el año, vas a conectar con personas mas espirituales, ya que este tiempo esta enfocado en ello, vas a descubrir personas interesantes, con la que establecerás una bonita amistad. Va a verse mejorada tu economía, tu relación en pareja será buena al igual que tu salud.

Tarot Amor para Capricornio 

El amor en este tiempo va a continuar igual que el año que acabas de abandonar, sin grandes expectativas, si tenias pareja continuaras con ella y si estas solo continuaras en soledad, no se espera ningún gran cambio en el aspecto amoroso, así que tranquilo que no tendrás altibajos de ningún tipo. Lo más importante es que vas a disfrutar de tu tiempo y vas a estar más pendiente de tu espiritualidad que de tu vida sexual.

Salud para capricornio en Enero de 2018

Estas increíblemente bien, mejor que en otros momentos de tu vida, te sientes en plena forma y este mes al igual que el resto de este año vas a disfrutar de muy buena salud donde es difícil que puedas llegar a enfermar, estas con toda la energía en plano positivo. Evita las tensiones y los problemas para que en el futuro no tengas problemas de corazón, si te preocupas demasiado por todo, terminara con el tiempo pasándote factura y repercutirá en tus nervios y en tu corazón.

Horóscopo Trabajo y en los negocios para Capricornio Enero de 2018

Este año comienza con prosperidad, vas a tener suerte a nivel laboral, tu economía va a sufrir un cambio ascendente y vas a ser más precavido con relación al ahorro, con ello no decimos que capricornio derroche su dinero, solo que este año se va a plantear mas el como y donde gastarlo, valorando mas sus ganancias y sus gastos. Los mayores gastos los vas a realizar en tu casa, en pequeñas mejoras y reformas que hasta ahora no habías realizado y que ya consideras que es el momento de hacer, también es muy probable que decidas pasar unas pequeñas vacaciones con la familia, gratificándolos y agradeciéndoles el apoyo que de todos ellos recibes, será algo divertido para todos y que te aportara felicidad y paz.

Familia y relaciones sociales Capricornio perfil astral 

Capricornio este año va a romper todas las expectativas que pueda tener con relación a amistades, nunca ha conocido a tanta gente variada y de la posición que a el le gusta, tu estado espiritual te hará conectar con un  sector nuevo de personas. Tendrás la sensación de estar madurando muy rápidamente y eso se debe a la nueva conciencia que estas adquiriendo con respecto a la vida, tu familia se dará cuenta de estos cambios y los podrás disfrutar con ellos, ya que en este momento estas mas por la labor de compartir y disfrutar con ellos que en otras etapas de tu vida, es tu conexión con tu yo interior la que esta influyendo en que se produzca ese cambio, que servirá para mejorar las relaciones y que pierdas un poco de ese pesimismo que siempre camina contigo. Disfruta de los tuyos que los problemas cuando lleguen ya le buscaras la solución.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here