Tauro siempre vuelve

Tauro siempre vuelve – Hombres y Mujeres del horóscopo del toro

¿Podrá volver un hombre Tauro a tener una relación fracturada de antemano? ¿Tienen los taurinos la capacidad de perdonar y olvidar?

Los nacidos bajo el signo de Tauro muestran una fuerza gentil y una gran determinación.

Los hombres nativos de Tauro muestran una extraordinaria paciencia, una profunda fortaleza interior y una persistencia inquebrantable.

¿Vuelven los  hombres  Tauro a confiar en una relación rota?

Si es traicionado no tiene cabida la idea de solucionarlo puesto que no volverá jamás con esa persona.

Ni siquiera esperará a escuchar la explicación. Cuando un Tauro se siente traicionado en una relación, desconfía al máximo porque ha mancillado su tesoro más preciado: la confianza.

Las personas con este signo solar son típicamente sociales y muestran un fuerte sentido del compromiso con sus amigos.

La lealtad es un punto muy fuerte en una relación con Tauro, tanto de amigos como romántica, porque es algo pues que ofrecen con plenitud y esperan un mínimo estricto de reciprocidad.

En circunstancias normales, este signo tan romántico y entregado no concibe la infidelidad, la desconfianza o la ruptura del compromiso.

Por esta razón, una vez se quiebran estos pilares (confianza, lealtad, compromiso y fidelidad) se cerrarán en banda ante quien les haya traicionado.

Los hombres Tauro son muy apasionados y sentimentales pero aunque pudieran dejarse de nuevo por la pasión, jamás volverán a confiar por completo en esa persona.

Ahora bien, una mujer que no quebrante las leyes de la fidelidad, el compromiso y el amor… lo tendrá todo con Tauro.

Mujeres que harían volver a Tauro. Signos que lo vuelven loco.

¿Con qué mujeres del zodíaco volvería un hombre Tauro? ¿Cuáles pueden su compañera ideal a pesar de que el primer intento no haya funcionado?

Aunque Tauro aspira a tener una pareja estable, a la hora de la verdad, son tan persistentes con el compromiso y la confianza que sus relaciones no suelen ser muy duraderas, al menos en los comienzos.

Las candidatas para este gran apasionado de la fidelidad y lealtad son:

  • Cáncer, estas damas ideales para este grandullón: cariñosas, hogareñas, fieles por naturales. Sin duda las ideales para este fortachón llenito de amor quiera volver a intentarlo.
  • Acuario, son encantadoras, apasionadas, tolerantes con los berrinches del hombre Tauro, y extremadamente apasionadas. Las acuarianas resplandecen mucha seguridad, algo que vuelve locos a los Tauro y lleva a que deseen volver a estar con ellas.
  • Virgo, rebosan estabilidad, algo que Tauro necesita desesperadamente. Mujeres organizadas, racionales, realistas y muy responsables,.

La habilidad de Tauro para crear un sentimiento de seguridad, confianza y fuerza sobre una relación hace  que tenga adeptas y por eso tiene colas largar de féminas esperando a ser las amadas indicadas.

Si quieres que vuelva contigo tendrás que ofrecerle seguridad, pasión y amor a partes iguales, convertirlo en el centro de tu mundo y brindarle estabilidad.

Tauro y las mujeres que no le  harán volver

Las damas del zodíaco que podrían hacer volver a un hombre Tauro a sus brazos son las siguientes:

Las mujeres bajo los signos de Aries, mujer aventurera, muy independiente y ambiciosa. En algún momento dejará de seguirla y ella misma preferiría la libertad a la atención incondicional que le da Tauro.

Las mujeres Escorpio otras que  acabarían traicionando la relación, fuertes de carácter como él, rencorosas y emocionalmente, a veces muy inestables.

La mujer Piscis, jamás volvería con ella por su inconstancia, su desconfianza, su negatividad. Además, Tauro  no soporta a las personas influenciables y ésta es una cualidad muy característica de las piscianas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido