TAURO perdona una infidelidad

¿TAURO perdona una infidelidad? Si perdona… ¿Cuáles son sus reacciones?

Es posible que te preguntes cómo reaccionaría Tauro ante una infidelidad si la perdona o directamente si te lo perdonaría o siempre quedaría un resentimiento.

Es más sencillo saberlo conociendo el signo del horóscopo de tu pareja. En este caso Tauro.

¿Alguien cree que Tauro podría llegar a perdonar una infidelidad?

La respuesta a la pregunta de si Tauro es capaz de superar fácilmente una infidelidad suele ser un no rotundo.

Es tanto el orgullo y el amor propio de un Tauro que le sería en pocas palabras prácticamente imposible perdonar. De hecho, es bastante probable que después de desatar toda su furia no vuelvas a saber jamás de su existencia porque te borrará de su vida por completo.

Si Tauro de por sí odia la mentira, cuánto más si encima viene de una persona cercana a él. Cuando hay amor verdadero no hay excusas ni forma de entender por qué lo hiciste. No esperes que trate de comprenderte porque ni siquiera se va a molestar en escucharte.

Si por lo más remoto se te ocurre ser infiel a un Tauro lo mejor es que huyas bien lejos porque además se va a enterar antes o después ¡Si o si!

Es cierto que será bastante peor que no se lo cuentes tú mismo/a porque entonces lo verá como una doble traición y entonces las oportunidades quedarán totalmente nulas.

Cuando Tauro perdona una infidelidad ¿Cómo actúa?

¿Cómo sería el comportamiento de Tauro después de que le hayan sido infiel?

La verdad es que Tauro nunca más volverá a ser la misma persona contigo ni lo serás tú para él. Tal vez dentro de muchísimo tiempo empiecen a cambiar algo las cosas pero es muy complicado.

Tauro se sentirá frustrado consigo mismo porque sabe que a partir de ahora no se va a comportar como debiera y una parte de él piensa que no sabe perdonar realmente pero le es imposible tratarte mejor porque no te lo mereces.

Lo más probable y sensato es que quiera dar tiempo y distancia hasta que esté seguro y vuelvas a recuperarlo.

Si en cualquiera de los casos llegara a dejar todo atrás pondrá condiciones. No le vuelvas a echar nada en cara porque el resquemor siempre queda grabado para Tauro.

¿Cómo es la relación con un Tauro tras una infidelidad?

Si le has sido infiel a un Tauro y quieres saber qué sería de vuestra relación lo mejor es que pienses en despedirte.

Esa relación ya no va a funcionar nunca. En el momento que destruyes la confianza de Tauro no hay nada que hacer. Para este signo la fidelidad es primordial y va subordinada a la lealtad que tiene y a sus principios.

Aunque Tauro te perdonase una infidelidad los lazos están rotos y quemados. No dejará de pensar en el asunto y una vez tras otra tendréis fuertes discusiones simplemente porque se ha acordado de lo que ocurrió.

Al final la situación será insostenible y la relación no irá hacia ningún lado. Tardará mucho tiempo en recuperarse y en volver a abrirse a otra persona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido