Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO día 31 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

TAURO día 31 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

290
0
Compartir
TAURO día 31 de Marzo
TAURO día 31 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Nuestro horóscopo de hoy, sábado 31 de marzo, nos ofrecerá una visión distinta de Tauro, que no pudo tener mejor representante que el toro embravecido, un claro reflejo de su terquedad.

Si eres Tauro y estás dispuesto a ver tu personalidad desde otra perspectiva, si lo que quieres conquistar a otro tauro, te recomiendo que sigas leyendo las recomendaciones que te pueden brindar el tarot y el horóscopo en este 31 de marzo de 2018.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿Hay hombre Tauro buena pareja?

De los Tauro se dice a menudo que son las mejores parejas del zodíaco pero… ¿es siempre así? ¿todos los Tauro se merecen ese título?

Tener una relación con un hombre Tauro puede ser una tarea complicada en infinitas ocasiones. Su terquedad, le impide darte la razón aunque la tengas y aunque los dos lo sepáis de sobra. Esta actitud, hará que pierdas la paciencia en varias ocasiones.

Además, esa inseguridad y ansias por no mostrar sus sentimientos al inicio de la relación te hará dudar sobre lo que siente por ti.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Pero ten por seguro que en el fondo Tauro tiene las ideas claras. Si está contigo tiene motivos de sobra para estarlo.

Desconocemos si el toro es así por malas experiencias en el pasado, o si simplemente es así de reservado porque forma parte de su personalidad, pero no debes preocuparte.

Él sabrá recompensar estos pequeños defectos simplemente contando con tu apoyo y comprensión.

Cómo se llevan hombre Tauro y mujer Tauro

La convivencia entre un Tauro hombre y una Tauro mujer es, como mínimo, algo peculiar. Puede convertirse en una competición constante. Por ver quién es el más testarudo. Por ver cuál de los dos tiene más bienes materiales, o más dinero.

¿Qué más da por lo que se compita? Lo importante es tener algo por lo que discutir.

En estas discusiones, ni el hombre ni la mujer Tauro estará dispuesto a dar el brazo a torcer. Los dos saben que tienen razón, y ninguno va a parar hasta conseguir demostrarlo.

Ahora bien, los taurinos y las taurinas pueden ser excelentes compañeros de trabajo, se caracterizan por ser perfeccionistas y por ponerle todo el amor posible a aquello que les gusta de verdad.

Si saben dejar todas estas diferencias de lado, lo único que puede aflorar de esa unión es una gran amistad. Tauro está cansado de escuchar que es un testarudo, que no sabe perder, que no muestra sus sentimientos. Nadie le entenderá y le sabrá escuchar y aconsejar mejor que otro Tauro.

Compatibilidad Tauro hombre y Tauro Mujer

Entonces… ¿los hombres y mujeres Tauro son compatibles en el amor?

Si sois dos nativos de Tauro que habéis decidido iniciar una relación debéis saber que pasaréis por muchísimos baches, discutiréis a diario, y lo peor es que sabéis que sois así y no podéis hacer nada para cambiar.

Pero vuestro amor y esa gran costumbre que tenéis de trabajarlo todo juntos os hará crecer como pareja y jamás permitirá que os separéis.

Da igual las veces que juréis que no vais a volver, que no volverás a llorar por él o por ella (aunque lo hagas siempre a escondidas…).

Sabes dónde está tu lugar, y siempre acabarás volviendo a él. Te lo mereces, Tauro. Después de tantas caídas y desamores, al fin llegó tu momento, al lado de tu alma gemela, literalmente.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here