Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO día 24 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot

TAURO día 24 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot

244
0
Compartir
TAURO 4 de julio
TAURO día 24 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot
Gracias por el Voto

Nuestro horóscopo de hoy, martes 24 de abril de 2018, para Tauro, nos ofrecerá la posibilidad de profundizar en las peculiaridades y los secretos que este signo guarda a buen recaudo de cara al público.

El tarot, por su parte, nos presenta el arcano mayor de “La Emperatriz”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

 Como recuperar a un hombre Tauro sin rogarle

¿Te encuentras en un momento de parón en tu relación con un hombre Tauro tienes que saber que, para volver a reconquistarlo sin necesidad de estar rogándole?

Tienes que demostrarle que estás atenta a él, que te preocupas por su bienestar, y que cuando tú tienes algún problema estás dispuesta también a que él te ayude y te apoye.

Los chicos pertenecientes del signo zodiacal de Tauro se caracterizan por ser personas muy leales y bastante hogareñas. Les encanta el calor de su hogar y la confianza ciega en sus seres queridos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Podemos afirmar también que los hombres Tauro son realistas, pacientes y románticos. Cuando se enamoran de verdad eligen a su pareja para toda la vida.

A los taurinos les apasiona comer y los planes caseros. Puedes sorprenderlo cocinándole algo delicioso y lo tendrás rendido a tus pies.

Algo muy importante que debes de tener en cuenta es que en estos momentos no le puedes dar celos bajo ningún concepto.

Los Tauro son muy posesivos y odiarán sentirse celosos cuando no tienen derecho a reclamarte, algo que hará que den cinco pasos para atrás.

Para volver a reconquistarlo tienes que tener en cuenta que deberás invertir bastante tiempo, se harán mucho de rogar, pero una vez lo logres no te arrepentirás.

Los hombres Tauro son increíbles como pareja asique intenta no volver a perderlo.

He conocido a un Tauro pero tengo dudas

Es normal que cuando empiezas a conocer un hombre te invadan las dudas de si estás haciendo lo correcto al confiar en ella.

Podemos destacar que Tauro es un signo bastante romántico pero también muy cerrado y desconfiado.

Al principio le da mucho miedo mostrar su amor, pero, una vez logra tener confianza y se encuentran seguros en la situación, son unas personas muy entregadas en las relaciones tanto de amistad como de pareja.

Al principio les cuesta mucho decidirse. Tirarse a la piscina en cuanto a las relaciones amorosas son un verdadero reto, pero una vez lo haga, lo realizarán con total seguridad y será bastante positivo para ti.

Como afronta Tauro una pérdida

A los nacidos bajo el horóscopo de Tauro le cuesta aceptar la pérdida de un ser querido. Tauro es un signo que necesita mucho sentir la presencia, el contacto de las personas que quieren.

Tauro se caracteriza por ser un signo muy romántico y pasional. Todas las relaciones que tienen las llevan a cabo con mucha fuerza y con mucho sentimiento.

Siempre suelen darlo todo. Están llenos de sentimientos y los demuestran constantemente.

Tiene una manera de amar que es muy física, muy fuerte y este es uno de sus puntos débiles.

Necesitan mucho tiempo para poder aceptar la pérdida de una persona que ama y aunque la acepte hay que tener en cuenta que Tauro la recordara para siempre.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here