Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO día 22 de abril en 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

TAURO día 22 de abril en 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

292
0
Compartir
TAURO 1 de septiembre

Ya estamos a final de semana y el  horóscopo de hoy día 22 de abril del 2018 nos trae varias  revelaciones que nos harán saber con algunos misterios del signo de Tauro.

Las cartas del Tarot que hoy nos revelan pronósticos para indagar un poco más sobre los hombres y mujeres Tauro son: La Rueda de la Fortuna ”, “La Muerte” y “La Templanza”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Gracias  a los arcanos mayores tendremos las claves sobre lo que les designa el futuro a los nacidos bajo la regencia del gran toro.

Cómo reacciona Tauro ante el bullying

¿Cuál es la reacción más extendida entre los nativos de Tauro ante el bullying?

Tauro es un signo fuerte pero muy sensible al sufrimiento.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Querido Tauro, eres visceral y por ello tu forma de reaccionar es  exagerada: gritos, patadas, puñetazos, replanteamientos trascendentales

En realidad vives el sufrimiento con dignidad, pero no te privas  de llorar, prefieres el recogimiento a compartir tu dolor.

A los hombres Tauro es a los que más se les nota la furia ante el sufrimiento que les es ocasionado injustamente.

Ante el dolor ajeno,  las taurinas saben  trasmitir comprensión, dar apoyo de la forma más sensible y empática posible.

En cambio, si el dolor y la injusticia son sobre ellas, arrasará con todo con la ira ciega del toro que las define.

La carta del arcano mayor La Muerte”, os revela que un gran cambio o un renacer lo tenéis muy próximo,  deciros  que  los cambios siempre son buenos y os proporcionara el éxito que queréis conseguir.

Cómo reacciona Tauro  ante el rechazo.

Este es uno  de los signos que más se lamentan ante el rechazo. El hombre Tauro tiene un serio problema con el tema ya que, una vez que alguien entra en su mente, cuesta mucho que salga.

Lamentablemente, en ocasiones esta actitud le causa algún que otro resentimiento y puede llevar a que cambie radicalmente su actitud con esa persona.

En cambio, las féminas Tauro reaccionan demostrando ser un poco más elocuentes y prácticas.

Si después de insistir una par de veces ven que no hay nada que hacer, su vena romántica hará que lo dejen en manos del tiempo y esperarán para ver si en realidad en un futuro podrían volverlo a intentar.

La carta de la “La Rueda de la Fortuna nos dice que sois personas afortunadas, con grandes dotes para el éxito, y os depara para el futuro a corto plazo una gran mejora de vuestra vida, queridos y queridas Tauro.

Cómo reacciona Tauro ante una traición

La reacción de Tauro ante una traición es la de no olvidar y a veces, aunque permanezca al lado de quien le ha traicionado, jamás confiará de nuevo.

Lee bien: Si traicionas a Tauro, toda la vida desconfiará de ti y además te exigirá explicarle cada detalle de lo sucedido, así que piénsalo bien antes de traicionarle.

Tanto los hombres como las mujeres Tauro son muy  propensos a ser enamoradiz@s. A pesar de que no lo demuestren a menudo, cuando aprenden  a querer a una persona, les cuesta mucho alejarse o dejarla ir. Preferirán  buscar una y mil maneras de seguir.

El problema es que cuando se rompe su confianza… no la vuelven a entregar hasta muchísimo tiempo después.

Querido Tauro, tu carta de “La Templanza”  nos indica que debes de ser más equilibrado y tolerante. Ve con calma y piensa las cosas, no te precipites antes de tomar una decisión, pues en ello puede ir tu felicidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here