Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO día 21 de abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

TAURO día 21 de abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

75
0
Compartir
TAURO día 28 de Abril
pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia
TAURO día 21 de abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot
Gracias por el Voto

El horóscopo de hoy, sábado 21 de abril de 2018, para los hombres y mujeres Tauro te permitirá conocer a esta casa astral para que aprendas como gestionar tus relaciones con los nacidos bajo la regencia del gran toro.

Hoy, el tarot nos brinda el arcano de “Los Enamorados” en posición invertida. Este arcano revela que no es un buen momento para los taurinos o taurinas que se hallan inmersos en una relación pero puede ser el momento para que consigas seducir a un Tauro casado.

Veamos que puedes esperar de esta casa astral durante estos momentos.

Enamorada de un Tauro casado

Enamorarse de un Tauro casado es un proceso un tanto complejo.

Si su relación está haciendo aguas puede que tengas alguna oportunidad. Es un  ser muy sensible y si le demuestras la importancia que le das al hogar y la familia, te lo ganarás.

Debes saber que las relaciones fugaces no son lo suyo.

Si por el contrario, te enamoras de un Tauro felizmente casado, ni te entrometas. La fidelidad para ellos es indispensable. No cree en el amor a primera vista y no se deja llevar por las apariencias.

El hombre Tauro se toma su tiempo para conocer a la otra persona y si tiene la plena convicción de que no le romperás el corazón, será tuyo.

Le gusta comprometerse y aprecian mucho a las personas que piensan como él.

Enamorado de una Tauro casada

Enamorarse de una mujer Tauro casada es desconcertante.

Les gusta formar una familia, tener su hogar y disfrutar de una buena relación con su pareja, pero ello no le impide ser infiel. Sabe diferenciar muy bien el amor del sexo y raramente los mezcla.

Las taurinas suelen ser personas muy intuitivas y suelen descubrir si su pareja les ha traicionado, aunque la otra parte lo niegue. Son capaces de perdonarse a sí mismas una infidelidad, pero sin embargo les cuesta trabajo perdonar a su pareja.

Si te has enamorado de una mujer  Tauro casada, será mejor que no te hagas ilusiones.

Podrá tener un breve encuentro contigo, pero una cosa es la diversión y otra el amor a largo plazo. Y ése ya lo tiene. Al final siempre le dará prioridad a la tranquilidad que le aporta su hogar.

Cómo afronta Tauro un divorcio

Una separación para Tauro puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Cuando una relación termina, hay una cosa que siempre los atormenta: su increíble memoria. Son capaces de recordar cada segundo de esa relación, lo que los lleva a pensar más en el pasado que en el presente.

Esa increíble memoria hace también que para ellos perdonar sea algo muy difícil.

No olvidan tan rápido como otros signos.

Por este motivo, lo mejor para el signo de Tauro tras una ruptura, será encontrar un nuevo amor que lo haga mirar hacia adelante.

Hay que tener en cuenta que los nacidos bajo el horóscopo de Tauro valoran mucho la familia pero les resulta complicado superar una traición o un desengaño amoroso y su terquedad puede jugarles una mala pasada si no se andan con cuidado.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here