Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO día 20 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

TAURO día 20 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

344
0
Compartir
TAURO 4 de septiembre
Gracias por el Voto

Hoy, martes, 20 de marzo de 2018, el tarot nos presenta algunos arcanos muy reveladores sobre los hombres y mujeres del horóscopo de Tauro.

Estos pronósticos nos son dados en la forma de La Estrella” y “El Sumo Sacerdote”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Estas cartas ofrecen una predicción cargada de ilusión y esperanza pero basada en un razonamiento lógico y asentado, con amplias perspectivas de futuro.

¿Se dejan llevar los Tauro?

Los hombres y mujeres Tauro no se dejan llevar tan fácilmente por sus emociones, aun cuando éstas les sacuden con vehemencia.

Tauro es un signo de tierra y como tal procura mantener sus pies bien aferrados a ella. Los nacidos bajo su protección son coherentes, realistas, racionales y prácticos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No toman sus decisiones a la ligera, ni en lo personal ni en lo profesional.

La sensualidad es el único punto débil que podría llevar a Tauro a perder la cabeza y dejar de pensar. No obstante, incluso para esto resultan analíticos pues aunque adoran disfrutar del sexo, prefieren siempre la calidad a la cantidad.

Encontrar una compañera que les parezca merecedora de sus encantos, tanto si es a nivel sexual como amoroso, les tomará su tiempo.

Para Tauro no tendría sentido en liarse con una mujer que no corresponda sus necesidades o que no comparta sus gustos eróticos.

La paciencia, la planificación y la objetividad son los rasgos que mejor caracterizan a este signo.

Tauro que no tiene ganas de trabajar

¿Qué puede llevar a un hombre Tauro a no tener ganas de trabajar? ¿Cómo motivarle? ¿Qué hacer si eres un taurino y te sientes desmotivado con tu trabajo?

A Tauro se le considera uno de los signos más trabajadores, perseverantes y comprometidos del zodíaco.

Su determinación se combina con su naturaleza práctica, competitiva y materialista haciendo que se esfuerce en mucho por demostrar ser los mejores en su trabajo.

Lo único que puede llevar a un taurino a perder las ganas de trabajar y esforzarse por crecer profesionalmente es encontrarse en una profesión que lo desanime lentamente.

Ya sea por la clase de trabajo que tiene que realizar o por el ambiente en el que se encuentra, seguramente haya algo en la profesión que ha elegido que estará desmotivándole progresivamente

Querido Tauro, si no tienes ganas de trabajar, necesitarás encontrar un trabajo en el que puedas aprovechar o bien tu fortaleza física, tu sentido racional y resolutivo, o bien tu profunda sensibilidad estética.

Tauro cuando se va nunca vuelve

Los hombres Tauro no son propensos a dar segundas ni mucho menos terceras oportunidades. De ello suele decirse que cuándo se van nunca vuelven, pero esto no es del todo cierto.

No se puede dejar de lado el hecho de que Tauro habrá reflexionado largo y tendido antes de comenzar una relación por lo que tendrá a su pareja idealizada en base a unos cimientos muy realistas.

Pero.. ¿Qué quiere decir todo esto? Pues sencillamente que si consigues que vuelva a fijarse en tus virtudes, en aquellas que le hicieron enamorarse de ti y lanzarse a la piscina, existe la posibilidad de recuperarlo.

El romanticismo será tu mejor arma para volver a colarte en el corazón de este signo tan sensible y apasionado.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here