Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO día 19 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

TAURO día 19 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

242
0
Compartir
TAURO 19 de septiembre
TAURO día 19 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot
Gracias por el Voto

Empieza una nueva semana, Tauro. Este Lunes 19 de Marzo de 2018 podría cambiar tu vida. Encontrarás respuesta a esas preguntas que tanto te inquietan

Los pronósticos de Tarot para hoy, “La Torre” en posición invertida, prevén que peligra tu calma así que mantente tranquilo y en tu línea para estar equilibrado.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

El horóscopo de Tauro resuelve hoy algunas dudas que muchas veces están presentes.

Recuerda que tus números de fortuna para este lunes 19 de marzo son el 9, 22 y 48. El color que atrae tu suerte es el magenta.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los Pros y Contras de los Tauro

Tauro, hay mucha gente que se pregunta cuál son tus mejores y peores cualidades pero tú eres el único experto en mostrar tu distintas facetas.

Sabes que tienes cosas estupendas. Destaca de ti tu energía, lucha y dedicación. No hay ningún otro signo con mayor tesón que el tuyo. Puedes caer una y mil veces que nunca dejaras de levantarte.

Tauro, no te confirmas con nada, eres exigente porque sabes que nunca es suficiente, que siempre se puede mejorar todo un poco más.

Sin embargo, tu carácter es demasiado fuerte, te cuesta razonar, pararte a pensar antes de hablar cuando estás cabreado. Eres muy impulsivo, un huracán imparable cuando ponen fin a tu paciencia.

Tauro, a veces eres poco amigable y eso puede ser muy bueno para unos y malo para otros pero no te fías de cualquiera y eso es lo verdaderamente importante para ti.

¿Los Tauro son fáciles de enamorar?

Querido Tauro, especialmente hoy 19 de marzo hay mucha gente preguntándose si es fácil enamorarte y tú sabes positivamente que eso sólo depende de que la otra persona te llene desde que la ves.

Tienes buen ojo para detectar a cada persona y sabes de sobra cuando alguien te convence al cien por cien y cuando no.

Lo complicado es que es verdaderamente difícil encontrar a alguien así, para ti parece que eso sólo ocurre cada muchísimo tiempo.

Tauro, tú tienes muy claro que sí desde un primer momento alguien no te entra por los ojos no vas a ser para él por más que se esfuerce, por incansable que sea.

Tu interior sabe bien lo que quiere y aunque te esmeres en intentar dar una oportunidad a ese alguien vas un paso por delante, es imposible para ti en estos casos enamorarte.

Este signo del horóscopo es muy sincero. No dudas en decir las cosas claras porque no quieres perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie y mucho menos lastimar a los demás con falsas esperanzas.

Hombre Tauro  borracho

¿Cómo es un hombre Tauro borracho? ¿Qué rasgos de su personalidad se ven acentuados?

A pesar de que los hombres Tauro no frecuentan el beber y menos si no es en su justa medida, puede presentar dos caras muy diferentes.

Cuando un varón Tauro toma alcohol lo hace sabiendo que está en un buen momento y que podría llegar a ser más divertido y amigable que de costumbre.

Sí por el contrario no se encuentra en sus mejor época, no lo hará. Tauro, tú te conoces bien y sabes que esto podría traerte problemas y consecuencias.

No te gusta perder el autocontrol y emborracharte hace que algo se apodere de ti y tome tus riendas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here