Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

TAURO día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

23
0
Compartir
TAURO día 14 de Abril
pago con tarjeta tarot
TAURO día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Con nuestro horóscopo de hoy para todos los nacidos con el signo Tauro, este sábado 14 de Abril 2018, estamos seguro que os ofrecerá la posibilidad de resolver muchas dudas que os acechan.

El tarot nos ofrece el arcano Rueda de la Fortunadonde nos adelanta un ciclo de cambios, éxito, buena fortuna y crecimiento. Todo son buenas vibras para Tauro este 14 de Abril 2018.

El peor defecto de una mujer Tauro

El peor defecto que podemos encontrar en una mujer Tauro, sin duda, es que son las más cabezotas y tercas de todos los horóscopos.

Cuando las taurinas tienen una idea en la cabeza o alguna creencia, es imposible hacerles cambiar de idea.

Si tienen que romper lazos o amistades por mantener sus ideales, llegarán hasta el final con todas las consecuencias.

Este comportamiento hace que tengan verdaderos problemas con vecinos, amigos o conocidos, ya que, ante cualquier disputa o enfrentamiento jamás darán su brazo a torcer.

Es el orgullo que demuestran ante nimias disputas lo que les hace estar solos a medida que van pasando los años, por crearse una fama de conflictivos de la que difícilmente podrán desprenderse.

Las personas que rodean a las mujeres Tauro van desvinculándose, evitando discusiones innecesarias y que solo traen problemas.

Las mejores virtudes de un hombre Tauro

Lo cierto es que las mejores virtudes de un hombre Tauro están muy destacadas en sus rasgos  personales. Tienen una personalidad que arrasa allá por donde van. Destacan por lo  románticos que son.

Les gusta cuidar al máximo cada detalle en su relación, sorprendiendo a su pareja en cualquier momento, sin esperar que sea un día especial.

La pareja de un hombre Tauro estará entre algodones mientras sepa mantenerlo feliz y contento.

Los nativos del horóscopo de Tauro son muy pasionales, necesitan que las personas que comparten sus vidas con ellos seas receptivas a esta pasión.

Les haga sentir correspondidos y queridos. Y sobre todo que les haga sentir únicos en sus vidas.

Pocos hombres podemos encontrar que superen al hombre Tauro a la hora de trabajar. Se considera a Tauro como el signo más trabajador con un carácter infatigable e incansable.

Si hay un Tauro en tu grupo de trabajo puedes confiar en que hará todo lo que está en su mano para terminar sus obligaciones o tareas asignadas. Son los compañeros perfectos.

Otro punto a su favor es su carácter práctico.

El hombre Tauro nos intentará solucionar todos los problemas a los que nos enfrentemos y le buscará soluciones. No son pesimistas ni derrotistas.

Tauro da tranquilidad a todos los que le rodean.

Las mejores virtudes de una mujer Tauro

Son muchas las virtudes de una mujer Tauro pero podemos destacar claramente su lealtad.

Son capaces de perdonar y olvidar. Una vez que se recuperan de las traiciones ajenas los tendrás a tu lado como si nada hubiera pasado.

Una constante en una mujer Tauro es su tranquilidad y estabilidad constante que hacen que todos la vean con una apariencia segura y pausada.

Con unos valores muy firmes que intentan mantener y defender durante toda su vida.

La mujer Tauro mantiene los pies en el suelo en todo momento. Vive sus sueños e ilusiones desde un punto de realidad constante. Es por eso que es una mujer triunfadora en el plano laboral.

 

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here