Inicio Horóscopo Tauro Diario Tauro día 13 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot

Tauro día 13 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot

157
0
Compartir
TAURO 9 de julio
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
Tauro día 13 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres saber qué te aguarda según el horóscopo y el tarot este fin de semana, a partir de este viernes 13 de abril de 2018, querido Tauro?

De ser así, te recomiendo que sigas leyendo, ya que tanto el Tarot como el horóscopo contiene información bastante interesante sobre tu persona.

Películas favoritas de hombre Tauro

Tauro es un clásico, en todos los sentidos. Sus películas favoritas suelen tener más años que él incluso, y por eso precisamente son sus preferidas.

La película favorita del toro del zodíaco, sin duda, es “King Kong”, que mezcla sus dos características favoritas: tradicional y sentimental simultáneamente.

Eso sí, debes tener claro que la película que a nuestro amigo Tauro le gusta es la rodada en 1933, y no en los años siguientes.

Otra película que está en la lista de favoritos del hombre Tauro es “Jumanji”, de nuevo, la original, esta vez rodada en 1995.

La película, protagonizada por Robin Williams y basada en un peculiar juego de mesa que le da nombre, tiene un toque aventurero que hace que Tauro la adore, sin importar las veces que la haya visto.

Películas favoritas de mujer Tauro

A la mujer Tauro le gusta verse reflejada en las películas, lo que estará muy ligado a sus filmes favoritos.

Por eso adora esas comedias románticas en las que uno de sus protagonistas es reacio en un principio a mostrar sus sentimientos, tal y como le pasa a ella.

“La propuesta es, sin lugar a dudas, la película favorita de Tauro.

La película, protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, habla de la peculiar historia de amor de Margaret y Andrew, los cuales tenían una simple relación de jefa y empleado hasta que ella tiene un problema con su visado y se ve obligada a casarse con él.

Así, emprenden un viaje a Canadá, su país natal. Es una película fresca, divertida y romántica, así que tiene todos los ingredientes para enamorar a Tauro.

Otra de las películas favoritas de nuestra amiga Tauro es “El diario de Noah”.

Se aman, discuten, se odian y se vuelven a amar.

Es un bucle adictivo que Tauro tiene en su vida, y es que parece que Allie y Noah son dos Tauro testarudos que siempre tienen que tener la razón, pero que se aman por encima de todo.

Una vez más, el amor es el tema principal sobre el que trata la película. Y es que no podemos olvidar que, a pesar de todo, Tauro es una romántica.

El peor defecto de un hombre Tauro

Aunque las virtudes de Tauro son numerosas, sus peores defectos no se quedarán atrás.

Lo cierto es que intenta ocultarlas debido a que es un perfeccionista, todos hemos dejado ganar a un Tauro alguna vez en una discusión.

Lo sabemos, no tenía razón. Se lo recordaste un millón de veces a lo largo de la discusión. Y finalmente diste tu brazo a torcer porque sabías que, si no lo hacías, aquello no acabaría nunca.

Su terquedad y su mal perder es el lado oscuro de Tauro.

No lo hacen adrede, son personas seguras en sí mismas que van a defender la idea que tengan en la cabeza hasta su último suspiro, y les da igual resultar pesados y repetitivos.

¿La única solución? Fingir que tiene razón. Así te ahorrarás esa pérdida de tiempo tan innecesaria y un buen dolor de cabeza. Porque ten por seguro que él no cederá.

 

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here