Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO 28 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

TAURO 28 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

261
0
Compartir
TAURO 15 de junio
TAURO 28 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot
Gracias por el Voto

Con nuestro horóscopo de hoy, lunes 28 de mayo de 2018, profundizaremos un poco más en la naturaleza de la casa astral tauro, sin duda, un signo muy dual. Empieza una nueva semana y el tarot nos ofrecerá, para este día, unos pronósticos bastantes interesantes para los geminianos.

Tauro que representa

¿Quieres saber que representa tauro? ¿Quieres profundizar un poco más en su naturaleza?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los nativos de esta casa, al pertenecer a un signo de aire, se caracterizan por ser personas: inteligentes, comunicativas, activas y resolutivas.

Los geminianos por naturaleza presentan una fuerte dualidad, son seres celosos o indiferentes, no suelen tener término medio y pueden llegar a ser bastante bipolares.

QueridoTauro, el tarot te ofrece en este lunes 28 de mayo de 2018 el arquetipo de “Los Enamorados”.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Este sin duda, representa la naturaleza dual de tu casa astral. Este arcano nos enseña a reunir los aspectos contradictorios de la existencia.

Tauro que mes es

Como cualquier signo del zodiaco, la regencia de Tauro tiene presencia en dos meses y estos son: mayo y junio. Concretamente su regencia se concentra desde el 21 de mayo al 20 de junio.

Sabemos que todos los nativos de Tauro no son idénticamente iguales. Se necesita toda la carta natal para determinar la naturaleza de un individuo.

Los decanatos de tauro nos permiten, a través de tres divisiones, poder establecer un patrón más específico.

Por esto, es importante distinguir entre los decanatos que conforman este signo zodiacal, para el mejor entendimiento de su naturaleza:

  • Primer decanato: Lo conforman los protegidos que han nacido entre el 21 y el 31 de mayo. Estos seres presentan una influencia de Mercurio y Júpiter. Son personas que se inclinan a los ideales humanistas y pueden llegar a ser algo tormentosas.
  • Segundo decanato: Este decanato está formado por los nacidos desde el día 1 al 11 de junio. Se caracterizan por ser personas muy activas y dinámicas.
  • Tercer decanato: A él pertenecen los geminianos nacidos entre el 12 y el 20 de junio. Son personas con un gran potencial intelectual y físico además, tienen influencia del Sol y Mercurio.

Géminis 2018 trabajo y dinero

Con nuestro horóscopo de hoy te mostraremos cómo evolucionará el trabajo y el dinero de los regidos por la casa astral Géminis durante el presente año 2018.

Este año deberás estar muy atento si no quieres perder transcendentales oportunidades en el plano laboral. Querido Géminis, eres de los signos más inteligentes del zodiaco, ¡no desperdicies tus cualidades!

En este nuevo día el tarot te ofrece la siguiente combinación de cartas: “La Sacerdotisa” y “La Emperatriz”.

Sin dudas, estas reflejan que tendrás la capacidad de superar todos los retos propuestos, siempre y cuando sepas mantener la calma y serenidad.

Recuerda que las prisas nunca fueron buenas.

Es menester que ordenes tu mente, diseña un planteamiento adecuado para tu situación. Una buena estrategia te hará conseguir con una alta satisfacción todo lo propuesto.

Si tienes la actitud adecuada y aprovechas todas tus poderosas capacidades, no habrá nada que se te resista ni encontrarás ni una sola limitación. Los astros están de tu lado, ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here