TAURO 24 de julio 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

TAURO 24 de julio 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

Con los recursos que nos ofrecen el Tarot y la astrología te presentamos nuestro horóscopo diario para Tauro en este martes 24 de julio de 2018.

Sí Tauro se equivoca lo reconoce

Los nacidos bajo la regencia de Tauro tienen serias dificultades para admitir y reconocer que se han equivocado en cualquier circunstancia o situación.

Como ya debes saber si mantienes algún tipo de relación con un nativo de esta casa, los taurinos son hombres particularmente orgullosos, egocéntricos y obstinados.

Además, es importante comprender que el orgullo y la dignidad un valor diferente para los nativos de Tauro que para otros signos que también destacan por una excesiva preocupación por su ego.

Al contrario de lo que sucede con otras casas astrales como Aries o leo, los nativos de Tauro entienden el orgullo como un sentimiento puramente personal que no tiene nada que ver con el concepto que otros puedan tener de ellos.

A los taurinos les preocupa obrar de acuerdo a sus propios principios y por tanto no reconocerán jamás que han cometido un error si este no ha atentado contra dichos valores personales.

Ellos siempre considerarán que su forma de pensar es la correcta y obrar en consecuencia.

Los hombres Tauro no tienen vergüenza

La verdad es que no es nada fácil determinar si los hombres Tauro tienen vergüenza o no porque todo dependerá de cómo planteemos esta pregunta.

Como señalábamos en el apartado anterior, quiénes nacen bajo la protección del horóscopo de Tauro no cuestionan sus actos ni sus ideales. Tienen una marcada tendencia a considerar que su código moral es el único válido.

En consecuencia, se esforzarán por no traicionar esa doctrina ética que ellos mismos se imponen.

Por todas estas razones no es habitual encontrar que un hombre Tauro tenga que enfrentarse al sentimiento de vergüenza.

Sin embargo, en cierto sentido sí que temen quedar mal pero únicamente ante las personas a las que aprecien.

Las mujeres Tauro no tienen vergüenza

Es más fácil afirmar que las mujeres Tauro no tienen vergüenza que decir lo mismo de sus congéneres zodiacales masculinos.

Las chicas del horóscopo de Tauro son mujeres de armas tomar, me muestran un carácter y una fortaleza que no tienen nada que envidiar a ninguno de los barones del zodiaco.

Ella solo se preocupan por sí mismas por las personas a las que quieren, no darán ningún valor a la opinión de terceros que no tienen ninguna relevancia en su vida.

Es más, lo más frecuente cuando tienen que encarar alguna circunstancia vergonzosa es que cambien de tema o desvíen la atención rápidamente.

Pertenecer a un signo de tierra implica ser una persona prudente y razonable por lo que siempre preferirán evitar estas situaciones anticipándose a ellas.

 

Ya te hemos contado algunas curiosidades sobre los nativos de Tauro pero es posible que esta información no sea suficiente para ti.  Si este es tu caso te animamos a seguir leyendo nuestro horóscopo diario o consultar con nuestras queridas videntes y tarotistas.

Deja un comentario