Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

TAURO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

62
0
Compartir
TAURO 22 de septiembre
TAURO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

En nuestro horóscopo de hoy, sábado 22 de Septiembre de 2018, te proporcionamos algunos trucos para que puedas comprender a fondo a una de las mujeres más complicadas de entender de todo el zodíaco: las chicas Tauro.

Por su parte, el tarot viene presidido por el arcano mayor de “La Estrella”, una carta muy especial.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las mujeres Tauro piensan que es mejor no decir lo que sienten

Las mujeres Tauro suelen esconder sus emociones a los demás. Por lo general, las nativas de este signo piensan que no decir lo que sienten les va a hacer la vida menos complicada.

Las Tauro pueden estar sufriendo por amor, porque la persona que les gusta las ignora. Sin embargo, actuarán como si nada de esto fuese verdad, a pesar de que luego lloren por cada esquina.

Si tienes a tu lado a una mujer Tauro, el tarot de hoy 22 de Septiembre de 2018 te muestra el arcano mayor de “La Estrella” como símbolo de perspicacia e intuición. Fíjate en la mirada de una mujer Tauro y sabrás lo que su corazón siente.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Tauro

Las mujeres Tauro son personas inmensamente fuertes y potentes. Son duras de pelar, por lo que es mejor no meterse con ellas pero mucho menos con sus parejas.

Las taurinas son firmes y seguras de sí mismas, como un toro. Por esta razón, no dejarán que nadie les pisotee como a una hormiga.

Si intentas hacerle daño a la pareja de una nativa de este signo, estás perdido. No cabe duda de que te harán pagar por ello. Las mujeres Tauro no olvidan fácilmente el daño causado por los demás.

Al contrario, lo guardan todo en su interior y van generando pequeñas dosis de odio, hasta que dan con la venganza perfecta y la ponen en marcha. Entonces habrá llegado tu perdición.

Si Tauro pide perdón es sincero

A las personas que viven bajo la influencia de Tauro, les cuesta mucho tiempo y esfuerzo admitir que se han equivocado, no solo ante los demás sino también ante ellos mismos.

No hay duda de que los Tauro son personas con un carácter fuerte y enérgico. Si has tenido alguna vez una discusión con un nativo de este signo, habrás podido comprobar que intentan quedarse con la razón por todos los medios.

Son tan cabezotas que no es fácil hacerles entender sus fallos. Sin embargo, cuando se dan cuenta de los errores que han tenido y de lo mal que se lo han hecho pasar a otras personas, no dudan en pedir perdón a las personas afectadas y regalarles además un abrazo o un pequeño obsequio material para compensar el daño causado.

 

Si sientes la inminente necesidad de realizar una consulta al tarot, ponemos a tu disposición nuestro gran equipo de videntes y tarotistas naturales. Sus numerosos años de experiencia avalan la calidad de sus consultas.

Recuerda que nuestro principal objetivo es ayudarte a encontrar la verdad para que puedas ser feliz de una vez por todas.

No te agobies innecesariamente. Nuestras videntes y tarotistas naturales tienen la solución que llevas tanto tiempo buscando. Llámanos y compruébalo por ti mismo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here