Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

TAURO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

110
0
Compartir
TAURO 22 de septiembre

En este viernes día 21 de septiembre de 2018 queremos que tengas acceso a los mejores pronósticos sobre el horóscopo de Tauro.

Para ello, te presentamos algunas descripciones sobre los taurinos y taurinas para lo que utilizaremos los recursos del tarot y la astrología.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las mujeres Tauro creen que es mejor no esperar nada de nadie

No es que las mujeres Tauro crean que es mejor no esperar nada de nadie, lo que sucede es que están decididas a demostrar no necesitan ninguna ayuda, que son fuertes y autosuficientes.

Ellas no tienen problema en ayudar a quien lo necesite y estarán encantadas de prestar su apoyo o hacer favores a quien tenga el valor de pedírselos.

La historia cambia cuando son ellas las que necesitan algo de otra persona.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si a las mujeres del horóscopo de Cáncer podemos definirlas como criaturas maternales y entregadas, de las taurinas podríamos afirmar que adoptan una actitud matriarcal y sobreprotectora con todos los que están a su alrededor.

Saben muy bien lo que pueden esperar de los suyos por lo que les pedirán lo que les tengan que pedir cuando sea necesario.

Por otra parte, cabe señalar que las mujeres Tauro sí que son extremadamente desconfiadas con las personas que no conocen y de ellas no esperarán nada hasta que les hayan demostrado ser merecedoras de su confianza.

Los hombres Tauro piensan que es mejor no decir lo que sienten

Es cierto que los hombres Tauro suelen pensar que es mejor no decir lo que sienten y la verdad es que lo siguen a rajatabla.

Un nativo de Tauro demuestra su amor, pero no lo hace con las típicas declaraciones de afecto basadas en palabras dulces y gestos cariñosos.

Un taurino te demostrará lo que siente con actos y comportamientos que no dejarán lugar a la duda, manteniéndose unido a ti en los momentos en que más lo necesites y desviviéndose por ayudarte en todo lo que pueda.

Es increíble lo que pueden llegar a expresar los que nacen durante este ciclo zodiacal sin necesidad de utilizar palabra alguna.

Ahora bien, si tú eres un protegido por el horóscopo de Tauro, deberías tener presente que a todo el mundo le gusta escuchar lo mucho que le quieren. ¡Dales ese capricho a tus seres queridos! Te lo agradecerán.

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Tauro

¿Quieres que te contemos por qué no hay que meterse nunca con la pareja de un hombre de la casa astral de Tauro?

Los hombres del horóscopo de Tauro no son conflictivos pero acumulan todo su temperamento para aquellas situaciones en las que realmente se vean obligados a permitirle aflorar.

Recuerda que para el horóscopo de Tauro no hay nada más importante cuidar y proteger a los suyos, y su pareja es uno de los lazos más importantes para ellos.

Si te atreves a criticarla, atacarla, juzgarla o hacerle daño de la forma que sea, te enfrentarás a la furia ciega y descontrolada del toro del zodíaco, uno de los más temibles cuando les hacen enfadar.

 

Si quieres que te hablemos de los hombres y mujeres Tauro en mayor profundidad o que te ofrezcamos una lectura de tu carta natal personalizada, llama a nuestra línea de atención universal y podrás elegir a la vidente con la que deseas compartir tus inquietudes.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here