Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

TAURO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

69
0
Compartir
TAURO 20 de septiembre
TAURO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

El horóscopo de Tauro está lleno de sorpresas para todos los gustos. Hoy, jueves día 20 de septiembre de 2018, muchas verdades saldrán a la luz. Presta atención y no te pierdas ningún detalle de Tauro.

Tauro es el signo más leal del zodíaco

¿Se puede decir que Tauro es el signo más leal del zodíaco? Según en qué ámbito puede llegar a ser muy fiel. En otros puede que cometa alguna traición. Siempre tendrá un motivo para justificar sus acciones.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Con su pareja, siempre será respetuoso. No importa quién se le ponga delante.

Tauro no traicionará a su pareja sentimental. Es algo que ni se le pasa por la cabeza y, aunque sea muy posesivo, confía en que su pareja también le será fiel.

Tiene buenos amigos. Pero algún momento dado, podría no ser fiel a ellos. En ocasiones el problema es que se enfrasca tanto con la pareja que se olvida del resto del mundo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los que le quieren de verdad no se lo tendrán en cuenta. Saben que es solo una etapa. Si por cualquier causa comete una infidelidad, lo pasará mal.

Nunca podrá perdonarse a sí mismo. Es una herida que nunca terminará de cerrarse. Puede traicionar a alguien sin querer. En este caso se solucionará.

Nunca le hables mal a un Tauro  de sus amigos

¿Puedes hablar mal a Tauro de sus amigos? Primero tienes que tener mucha confianza con él. Si es así, te escuchará, le gusta saber los motivos e intentar comprenderlos.

En su cabeza no cabe la idea de que quieras malmeter. Piensa que tienes algo malo que decirle de su amigo, es por algo. Para advertirle o indicar las acciones de esta persona. Quizá piense que tu intención es protegerlo.

Si Tauro no es tu amigo, no te va a hacer caso. Podrás decirle misa de quien quieras. No le importa la opinión de alguien que no conoce. Preferirá invertir el tiempo en otras cuestiones. Un nativo de Tauro no se dará cuenta de las malas intenciones.

Dentro de su fortaleza, hay parte de inocencia. Suele caer en bromas pesadas y muchos intentan engañarle pero no va a dejar que una mala opinión sobre un amigo haga que lo vea de otra forma.

Los hombres Tauro creen que es mejor no esperar nada de nadie

¿Los varones Tauro opinan que no esperar nada de nadie es bueno? En el fondo, piensan que sí, que es mejor no poner esperanzas en una persona. Pero aunque su cerebro les diga eso, es su corazón el que manda. Muchas veces el hombre Tauro no puede evitar hacerse ilusiones.

Aunque sepa que no está bien y no debería hacerlo. Lucha contra sí mismo para no crearse falsas expectativas. Al final es inevitable y todo el conflicto interno habrá sido en vano.

Cuando conoce a alguien especial, es cuando más se ilusiona. Idealiza a esa persona y se pierde en ensoñaciones.

Piensa una y otra vez que le va a decir al día siguiente pero, cuando llega el momento, se queda en blanco. El hombre Tauro se siente un poco débil al no poder comportarse como le gustaría.

Cree que es menos hombre por tener esperanzas y soñar que podrá estar con esa mujer por lo que no lo dejará traslucir fácilmente, es solo una manifestación de su inseguridad.

 

Las cartas del tarot ya han hablado. Podemos darte más información todavía, con una tirada de cartas personal para ti. No te lo pienses más y disipa los malos pensamientos llamando a nuestra línea de atención universal.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here