Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

TAURO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

111
0
Compartir
TAURO 19 de septiembre

Para este miércoles 19 de septiembre de 2018 tenemos preparado un Tarot bastante interesante. En el horóscopo de hoy, hablaremos de los hombres y las mujeres Tauro en el amor y la atracción con los símbolos de aire.

Cuando Tauro se siente atraído por Géminis

¿Es habitual que los Tauro lleguen a sentirse atraídos por los Géminis? Es posible, aunque son signos del zodiaco totalmente diferentes y eso puede crear diferencias insalvables. Todo depende de la persona y la primera impresión que puedan dar unos u otros.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los nativos de Tauro son personas muy terrenales. Les gusta tener las cosas claras y a su alcance. Son individuos familiares y sociables. Ellos quieren saber sobre lo que se va a hacer, cómo se va a hacer y cuándo se va a hacer. En general obedecen al patrón del símbolo tierra; calculadores y testarudos.

¿Y cómo son los Géminis? Todo lo contrario. Como símbolo aire que son, ellos van a su aire (y nunca mejor dicho). Independientes, despreocupados y les encanta improvisar. Es por eso que su personalidad choca bastante con la de los nacidos bajo la influencia de Tauro pero como dijimos antes, depende mucho de la persona y de cada uno.

Los signos de aire son compatibles con Tauro

¿Pueden ser los signos de aire compatible con Tauro?  Como señalamos en el apartado anterior, Tauro simboliza muy bien la actitud de los signos terrenales y es muy diferente al de los Géminis, Libra y Acuario. A continuación, describiremos varias situaciones que se pueden o no dar esa pregunta:

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal
  • En el trabajo. Tauro y los signos de aire son totalmente incompatibles. El orden y querer tener las cosas controladas y en su sitio es algo a lo que no están acostumbrados los Libra, Acuario y Géminis. Por ese motivo suelen chocar bastante y se hace una relación laboral totalmente incompatible.
  • En el amor, salvo circunstancias aisladas, los taurinos no muestran compatibilidad alguna con los signos aire. Puede haber excepciones pero la personalidad de ambas partes es totalmente opuesta.
  • En el sexo. Si es sexo casual se puede llegar a mostrar una cierta compatibilidad ya que la forma de ser no influye tanto o mejor dicho, si son diferentes no es una circunstancia insalvable.

El amor es complicado para Tauro

El amor no es una cuestión tan complicada para Tauro. Todo el mundo tiene sus más y sus menos en este ámbito pero depende de la propia persona el saber o no revertir la situación.

Si la persona Tauro se muestra abierta a lo que pueda suceder, tendrá muchas más posibilidades de encontrar el amor que si se mantiene rígido y cerrado como es él.

En este sentido, querido taurino o taurina, cuanto más abierto de mente seas, más posibilidades tendrás porque abarcas un espectro mayor.

A un nativo de Tauro le puede ir bien en el amor pero también mal porque son personas posesivas, desconfiadas y controladoras.

 

Si quieres saber cómo te irá en el amor siendo un hombre o mujer Tauro, contacta con nuestras expertas tarotistas profesionales. Tenemos a las mejores videntes disponibles para ti que te ofrecerán un servicio económico y de calidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here