TAURO 19 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

TAURO 19 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

¿Quieres enterarte de lo que el horóscopo y el tarot nos cuentan hoy, 18 de julio de 2018, sobre los hombres y mujeres Tauro? ¿Aprovechar este caluroso miércoles para conocer algunos secretos de este signo tan reservado?

La mujer Tauro se enamora rápido

Las mujeres Tauro son de las que menos rápido se enamoran. Ellas son desconfiadas por naturaleza y necesitan tomarse su tiempo antes de plantearse si quiera la posibilidad de enamorarse.

Quienes nacen bajo el signo de Tauro son personas a las que les cuesta mucho entregarse, que necesitan sentirse completamente seguras de que la otra persona es la indicada para compartir su vida con ellos.

Puede que este sea el problema, que siempre que empiezan un romance lo hacen con la esperanza o el convencimiento de que será su pareja definitiva.

Ganarse el corazón de una chica Tauro es una tarea ardua y trabajosa pero que ofrece una grata recompensa. Eso sí, si te ha dado muestras de estar interesada en ti de alguna manera no dudes de ello cuando adopte actitudes más frías o inaccesibles

Cómo saber si Tauro quiere algo serio

No suele tener demasiado misterio saber si un nativo de Tauro quiere algo serio contigo o no porque, aunque no lo digan, lo deja muy claro con su forma de tratarte o de actuar en tu presencia.

Sí un hombre Tauro quiere algo serio contigo será el hombre más caballeroso y atento con el que te hayas topado.

Te mimará como a una reina y no te presionará en ningún momento porque el mismo continuará poniéndote a prueba durante un tiempo prudencial.

La actitud de las mujeres Tauro cuando quieren algo serio con un hombre puede llevarte a error porque tienden a cerrarse y alejarse de manera intermitente pero, al mismo tiempo, se muestran más coquetas y altivas cuando están contigo.

Cómo amar a un hombre Tauro

Cuando te planteas lo que realmente supone amar a un hombre de la casa astral de Tauro y cuál es la mejor forma de demostrarle tus sentimientos, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta.

Los hombres Tauro tienen fama de ser personas tranquilas pero también destacan por un fuerte temperamento que no siempre saben controlar.

Los taurinos son dominantes pero aspiran a dar con una compañera que también sepa reafirmarse y demostrar personalidad.

Hay que ofrecerles comprensión, pero también plantearle las exigencias que se consideren oportunas para que ambas partes estén satisfechas con los términos de la relación.

Tendrás que ser una mujer apasionada y segura de ti misma pero también comprensiva y pacífica.

Por último, pero no menos importante, no te olvides de seguir seduciéndole cada día de vuestra relación para que nunca se pierda esa llama que tanto necesita un signo tan apasionado y fogoso como el de tauro.

 

Incluso a las videntes nos cuesta confiar nuestros secretos a nuestras compañeras de profesión y reconocer que necesitamos un poco de ayuda para aclararnos o tranquilizarnos.

Pero lo cierto es que no hay mejor manera de superar los baches que compartir nuestras inquietudes con quien pueda comprenderlas o ayudar a resolverlas. Esta es nuestra vocación y nos enorgullecemos de ello.

¿Quieres comprobar por qué?

Deja un comentario