Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

TAURO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

180
0
Compartir
TAURO 19 de septiembre

El horóscopo y tarot de hoy, martes 18 de septiembre 2018, para Tauro, nos pronostican una serie de características y cualidades sobre cómo es este signo como amig@ y cuáles son las situaciones en las que suele ponerse nervioso.

Necesitas una amiga Tauro en tu vida

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿Quieres saber por qué es necesario tener al menos una amiga Tauro en tu vida?

Una amiga Tauro es seria y responsable, si tienes algún problema y acudes a ella, te dará siempre los mejores consejos, demostrando una gran sensatez.

Les encanta ayudar a sus seres queridos y amigos, no dudan en acudir si alguien la necesita. Si tu amiga es Tauro sabrás que siempre podrás contar con ella.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Te ayudará y animará a perseguir tus metas, es tan perseverante que no permitirá que abandones tus sueños, con ella al lado no dudes que podrás conseguir aquello que creías imposible.

En ocasiones, la mujer Tauro puede ser algo testaruda pero, aunque pueda parecer algo negativo, la impulsará a luchar por todo aquello que quiere hasta el final.

Una amiga Tauro será ante todo leal, no te traicionará jamás, ella cree en el respeto mutuo y valorará mucho su relación de amistad.

Necesitas un amigo Tauro en tu vida

Deja de buscar, lo que necesitas es un amigo Tauro en tu vida.

Un amigo Tauro, será el perfecto anfitrión, es tan atento y servicial, que atenderá todas tus necesidades en todo momento.

Es un hombre totalmente desinteresado, si es tu amigo no será porque quiere conseguir algo de ti, sino porque disfruta de tu compañía, a su lado tendrás la tranquilidad de disfrutar de una amistad verdadera.

Un nativo Tauro es leal y sincero, te dirá la verdad siempre, no soporta la mentira, a su lado tendrás un perfecto confidente.

Protegerá vuestra amistad por encima de todo, su cabezonería será un gran aliado en este sentido.

Al lado de Tauro tendrás el amigo perfecto que necesitas.

Cuando Tauro se pone nervioso

¿Qué romperá la calma de Tauro y lo pondrá realmente nervioso?

Sabemos que este signo es muy cabezota, por lo que Tauro puede irritarse con facilidad si no consigue lo que quiere o no le dan la razón.

Ponerle celoso puede ser un gran error, pasará de ser un mar en calma a convertirse en un tsunami, es muy posesivo, lo suyo es única y exclusivamente de él. Los cambios y las complicaciones le desestabiliza, salir de su entorno, o conocer gente nueva le altera.

A una mujer Tauro le cuesta decidir, por lo que perderá los nervios ante una elección.

Tauro es lento a la hora de tomar decisiones, quiere tener claro que lo que elija será lo mejor, así que meterle prisa puede sacarle de sus casillas.

Tauro no muestra sus sentimientos ante los demás es muy reservado, si se siente acorralado y obligado a abrir su corazón, su nerviosismo le llevará a cambiar de tema y a bloquearse, siendo muy difícil que vuelva a querer mostrar esa parte de él.

Es un signo del zodiaco calmado, pero en el que es fácil despertar su inquietud, alterando su paz y provocando su reacción.

 

¿Quieres saber lo que el tarot y la astrología pueden revelarte sobre los nativos de Tauro? ¿Necesitas una sesión más concreta y personalizada? Cuentas con una amplia comunidad de videntes y tarotistas que estarán encantadas de resolver todas tus dudas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here