Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO 18 de Mayo 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

TAURO 18 de Mayo 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

270
0
Compartir
TAURO 20 de septiembre
TAURO 18 de Mayo 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
4 (80%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Querido Tauro, en este viernes 18 de mayo de 2018, te brindamos las mejores predicciones y pronósticos para que puedas lidiar con las personas que sueles tener cerca.

El tarot y el horóscopo te ayudarán a entender cómo son los Tauro en la amistad y qué efectos tiene en las demás personas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Si estás interesado en conocer más sobre tu personalidad, querido Tauro, no te pierdas nuestros pronósticos de hoy.

Además, el tarot en su tirada te ofrece una serie de elementos que te ayudarán hoy y a lo largo de la semana: “Los Enamorados” y “El Emperador”.

Tauro es comprometido con la amistad y lo valora

¿Los nativos de Tauro son comprometidos con la amistad? ¿Valoran sus relaciones de amistad más que el resto de signos?

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

En  este sentido los taurinos pueden llegar a ser bastante especiales. Les gusta que la gente sea decidida y directa pero ellos no suelen serlo, por lo menos no tanto como ellos demandan.

Una de las características principales de los nativos de Tauro es que son muy persistentes.

Les gusta la gente implicada, que se compromete con sus responsabilidades porque, cuando ellos ofrecen su amistad se entregan a ella por completo, aunque no sean capaces de decirlo.

Lo peor de los nativos de Tauro es que no suelen ser dejar las cosas claras hasta que no se enfadan o hay algo que les molesta y cuando ello sucede pueden llegar a ser extremadamente distantes o bordes.

Del mismo modo, les horroriza expresar abiertamente los sentimientos que tienen porque temen sentirse expuestos o vulnerables.

Los Tauro una vez que te ofrece su amistad ésta será para toda la vida

Una vez que los hombres Tauro te ofrecen su amistad puedes estar seguro de que su amistad será para toda la vida porque no hay signo que valore tanto la amistad como el gran toro del zodíaco.

Los taurinos siempre protegen a su manada aunque en la mayoría de las ocasiones lo harán de forma discreta y disimulada, sin dejar notar abiertamente hasta qué punto se preocupan por ti.

Para expresar abiertamente este tipo de emociones los nativos del horóscopo de Tauro deben estar seguros de que serán plenamente correspondidos antes de dejar notar la fuerza de sus sentimientos por otra persona.

Las Tauro una vez que te ofrece su amistad ésta será para toda la vida

En el caso de las Tauro, ellas sí son más directas a la hora de revelar si la amistad que ofrecen será sólida y duradera pues les gusta comprometerse al máximo con cualquier persona a la que crean merecedora de tal honor.

Lo peor de las Tauro es que a veces pueden llegar a ser demasiado directas o anticiparse a los acontecimientos.

Ahora bien, cabe señalar que ello sólo sucederá en las relaciones familiares o de amistad. En el ámbito amoroso son de las que más tardan en abrir su corazón aun cuando saben que pertenece a otro hombre.

Las mujeres del horóscopo de Tauro no piensan mucho en cómo se pueden llegar a sentir los demás y van al grano cuando sienten que un tema es muy importante o cuando ven que no se les está haciendo caso.

Las damas Tauro son mujeres con unas metas fijas y estables. Siempre van a luchar y trabajar por conseguir aquello que consideran que les va a ayudar en un futuro y con la amistad no son diferentes.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here