Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

TAURO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

109
0
Compartir
TAURO 20 de septiembre

Tu horóscopo y el tarot para hoy domingo día 16 de septiembre de 2018 auguran situaciones difíciles que podrán a prueba tu estabilidad y tu carácter, con el arcano La Fuerza”. Tauro, tendrás que razonar bien y ser más maduro que nunca para no dejar sobrepasar por los problemas ser fuerte pase lo que pase.

Esta carta hace referencia a la capacidad que tenemos de superar problemas de endurecer nuestro espíritu y nuestro carácter. Habla de cómo las situaciones a las que nos vemos sometidos forjan nuestra personalidad.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tú eres un signo fuerte, con un interior estable por naturaleza, esas cualidades van están en ti de manera innata, por lo que no tendrás problemas en superar cualquier prueba que te ponga el destino

No conoces bien a un Tauro hasta que te confiesa su gran secreto

Si no conoces bien a Tauro no es porque guarde un gran secreto que no quiera confesar. Simplemente son recelosos con su intimidad.

Les cuesta mucho obtener todo aquellos que desean en la vida como para permitir que cualquiera lo arruine con su envidia o su mala energía.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Se reservan la confianza y solo se abren a quienes consideran oportuno. Para ellos, eso significa que esa persona comparte con él su forma de ser o ver la vida y que tiene intensión de que se quede en ella para siempre ya sea como amigo o pareja.

En general, los nativos de Tauro son sinceros, dicen lo que piensan, lo que quieren o con lo que no están de acuerdo. No son tan difíciles de entender. Solo hay que prestar atención en el momento adecuado.

A los hombres Tauro se les dan bien las relaciones duraderas

Los hombres Tauro son de los que mejor saben gestionar relaciones duraderas. De hecho, se le da tan bien que es uno de los pilares fundamentales sobre los que erigen su vida.

Sin alguien con quien compartir el día a día, sus gustos y logros, la vida no tendría el mismo sentido. No importa si tiene la mejor familia, mucho dinero o triunfan en los demás ámbitos; los taurinos quieren tener una pareja.

No les gustan las relaciones esporádicas, el sexo sin compromiso ni los juegos amorosos donde no hay lealtad.

Ellos tienen que pasar por todo el proceso de conquista, conociendo a esa mujer que lo vuelve loco, afianzando poco a poco el vínculo. Deben tener confianza para enamorarse perdidamente.

A las mujeres Tauro se les dan bien las relaciones duraderas

Si tuviéramos que poner apellido a Tauro seria estabilidad. Por esta razón, a las mujeres Tauro se les da también tener relaciones duraderas.

Son maduras, reflexivas, dialogantes, cariñosas, razonables y muy tranquilas.

Una mujer ideal para ir conociendo poco a poco, ir generando un vínculo irrompible y fuerte.

Alguien con quien compartir penas y alegrías, con quien convivir y pasar el día a día. Son idóneas para formar una familia feliz, un entorno prospero y acogedor.

Pues son alegres y trabajadoras. Sin duda, las mujeres Tauro tienen la personalidad perfecta para mantener relaciones que duren mucho tiempo.

De hecho, los taurinos son de tener pocas relaciones pues no todos los hombres encajan con su forma de ver la vida, pero muy duraderas cada una de ellas.

 

¿Tu relación con Tauro no va como debería y no quieres que empore hasta el punto de optar por la separación? ¡Estás de suerte! No hay mal que no puedan resolver nuestras expertas en tarot y videncia, con sus habilidades. Una consulta te ayudará a ver más claro lo que ahora te atormenta.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here