Inicio Horóscopo Tauro Diario TAURO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

TAURO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

60
0
Compartir
TAURO 19 de septiembre
TAURO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Este sábado del día 15 de septiembre de 2018 te hablaremos de la forma de ser de los hombres y las mujeres Tauro. Nuestro Tarot diario dispone del mejor horóscopo posible. Léenos y consulta con nuestras expertas tarotistas.

Tauro piensa con el cerebro y actúa con el corazón

A los nativos de Tauro les gusta tener la situación bajo su control pero, aunque piensan con el cerebro, actúan con el corazón.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los hombres y mujeres del horóscopo de Tauro planifican con meticulosidad y conciencia pero, debido a su carácter apasionado, se dejan llevar por sus emociones más a menudo.

Es una característica distintiva con respecto a otros signos de tierra que se muestran más fríos y calculadores hasta el final. Cuando a los taurinos se les agota la paciencia proceden a la acción y se desenvuelven muy bien.

Tauro no tiene problema alguno en dejarse guiar por el corazón. Lo bueno de ello es que se saben adaptar a cada circunstancia con más facilidad de la que se espera de este tipo de signos. El equilibrio de ambas partes es siempre bienvenido.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

3 cualidades fascinantes de  Tauro

Hay muchas cualidades fascinantes del horóscopo de Tauro pero a continuación te describiremos 3 de ellas para que las tengas muy en cuenta a la hora de tratar con cualquier nativo de esta casa astral.

  1. Equilibrio entre temperamento y razón. Esto lo hemos comentado previamente en el apartado anterior pero no deja de ser sorprendente y fascinante esa dualidad de los nacidos bajo en amparo de Tauro.
  2. Capacidad organizativa. Los taurinos son buenos gestores de grupo y se desenvuelven bien en estas situaciones. Cuando los demás tienden a agobiarse ante situaciones grupales, Tauro saca pecho y consigue cumplir sus objetivos establecidos.
  3. Amigos de sus amigos. Los nativos de este signo no traicionarán a los suyos y se muestran muy sinceros y transparentes. No esperes que te traicione un hombre o una mujer Tauro porque no está en su estilo de ver la vida. Por esta razón, son personas muy valoradas y queridas entre su círculo íntimo.

Qué 2 cosas necesita Tauro para ser feliz

Los nativos de Tauro necesitan poca cosa para ser felices. A continuación te diremos qué dos cosas necesita Tauro para ser feliz.

  1. La lealtad de los suyos. Ellos exigen aquello que dan y si ellos proporcionan sinceridad, transparencia y fidelidad, esperan lo mismo de las personas que consideran de su círculo íntimo.
  2. Proyectos de futuro bien definido. Tauro se agobia si no tiene proyectos o ideas de futuro. Para que ellos sean felices, tienen que tener un estímulo significativo para poder tener sus propias perspectivas de lo que van a hacer. Los taurinos tienen una personalidad ambiciosa y les gusta luchar hasta el final por sus sueños y objetivos.

Con la amistad realmente afincada y los anhelos de futuro bien atados no necesitan mucho más para ser felices.

 

Si quieres contentar o agradar a un hombre o mujer nacidos bajo la influencia de Tauro, llama a nuestras tarotistas y videntes profesionales que te dispensarán el mejor servicio posible sin costes añadidos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here