TAROT Virgo HORÓSCOPO HOY día 15 de Febrero jueves 2018 diario

TAROT Virgo HORÓSCOPO HOY día 15 de Febrero jueves 2018 diario

Para los Virgo, el jueves 15 de febrero de 2018 transcurrirá con normalidad en el ámbito familiar y sentimental. Sin embargo, ten cuidado con no descuidar mucho tu relación de amistad con las personas que siempre te han apoyado incluso en los momentos más complicados.

En el ámbito económico no te irá muy bien en el día de hoy y eso hará que tu mente se distraiga en cómo conseguir más dinero.

Si quieres saber lo que te depara el día de hoy en los temas ya citados y también en la salud, lee nuestro horóscopo diario y hallarás las respuestas a tus dudas.

Los números que te traerán buena suerte serán el 4, 14 y 25. El color en el día de hoy será el verde, el de la esperanza. Necesitarás de este don para afrontar con positivismo los futuros proyectos.

Usa perfume de acacia.

La frase con la que sentirás identificación será “Resistencia hasta el final.”

Familia y amigos en el día de hoy para Virgo según el horóscopo

Como hemos avanzado antes, en el ámbito familiar no se producirá hoy ningún cambio importante en la relación con tus parientes cercanos. Vas a vivir durante estos días un periodo de cierta estabilidad. Conviene que esto siga así. Con los que tengas más afecto, mantente en contacto.

Tus amigos sin embargo, notarán un cierto enfriamiento por tu parte y en la relación en general. En estos momentos te encuentras demasiado ocupado en otros proyectos y problemas como para prestarles atención, pero recuerda que ellos estuvieron ahí en tus momentos difíciles. No conviene que te alejes de su amistad, necesitarás esa comprensión por parte de ellos.

Virgo en la economía y en los estudios. Ciertas complicaciones hoy, 15 de Febrero

Desgraciadamente no te irá del todo bien en la economía. Notas que con lo que hay ahora mismo no te llega para hacer frente a otros gastos. Además, tu situación es un tanto precaria lo que conlleva a llevar una vida de preocupaciones y problemas para intentar equilibrar la balanza de gasto-ingreso.

Cálmate, que no repercuta esto en tu salud, rendimiento laboral o académico y en tus relaciones personales. Eres una persona luchadora, conseguirás lo que te propongas con esfuerzo y dedicación.

A nivel académico, tus ánimos pasan factura. El rendimiento en clase no es el que esperabas y eso creará un círculo de frustración-bajada de ánimos.

En breves comienza el fin de semana, convendría que descansases la mente y lo afrontases con ganas y optimismo.

¿Qué tal la salud en el día de hoy para Virgo?

En general la salud de Virgo en el día de hoy es óptima. Los malestares repercutirán sobre todo en el estado de ánimo por la presión de estos días. Tienes grandes responsabilidades y de vez en cuando te dan ataques de crisis existenciales. Es conveniente que te pongas en manos de un especialista para poder lidiar los dolores de cabeza. ¿Sufres de migraña? El estrés y la frustración alimentan a ese mal. Relájate.

Deja un comentario