Inicio Horóscopos TAROT Virgo día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

TAROT Virgo día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

904
0
Compartir
TAROT Virgo día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín
boletin
TAROT Virgo día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles
Gracias por el Voto

Virgo, llega el 14 de Febrero, el día del amor, un nuevo San Valentín… Aunque sabemos que para ti cada día debería dedicarse a demostrar este sentimiento, este 2018 el horóscopo te ayudará a exprimir al máximo este día.

¿Cómo fascinar a Virgo este San Valentín de 2018?

Virgo no presta demasiada atención a los objetos materiales pero tiene muy en cuenta la apariencia y el buen gusto.

pago con tarjeta tarot

Tiende a ser mas conservador, pero ansía secretamente la aventura y la pasión. Son inestables en el amor pero muy responsables en cuanto al entorno laboral y económico porque valoran la seguridad y la estabilidad.

Cuida tu aspecto y tus modales al tratar con Virgo, demuéstrale que sabes divertirte y pero al mismo tiempo educado y responsable. Si consigues transmitirle esta dualidad Virgo se dará cuenta inconscientemente de que es compatible contigo.

Virgo es un signo intelectual y complejo, al que no es fácil conquistar pues presenta una gran inestabilidad emocional. Pueden mostrarse reservados, en especial en lo que a la intimidad física se refiere, y tienen bastantes más inseguridades y tabús de los que querrán reconocer.

Si quieres seducir a un Virgo tendrás que demostrar que puedes mantener conversaciones interesantes sobre diversos temas, que puedes tomar la iniciativa en la conversación y que estarás ahí si quiere hablar o necesita algo.

Por la inestabilidad que le caracteriza Virgo es uno de los signos a los que más hay que seguir conquistando cada día.

 ¿Cuál es el mejor plan para Virgo el día de los enamorados? Sorprende a tu pareja el 14 de febrero

Virgo es un signo que da mucha importancia a los pequeños detalles y a los gestos románticos, no necesitan grandes lujos pero si esperaran grandes muestras de amor.

Valora mucho los recuerdos por lo que este día podrías regalarle una tierna y apasionada sesión de fotos. Una forma original de tener este detalle sería por ejemplo hacer una ruta por los lugares en los que más os habéis amado, recreando los momentos y produciendo nuevos recuerdos.

¡Le encantará que hayas sabido unir vuestro pasado con un presente cargado de emoción!

¿Qué me depara este 14 de Febrero de 2018? ¿Qué me pasará hoy según el horóscopo?

Para los Virgo solteros este día puede ser un poco frustrante porque la clase de confianza o conexión que buscan para poder expresarse física y emocionalmente.

Para los Virgo emparejados este 14 de Febrero puede ser especialmente estimulante si dejan salir su lado más romántico y pasional, salir de la rutina y la meticulosidad habitual y soltarse la melena.

El mejor ritual del amor para Virgo en San Valentín:

Utiliza dos ramas de helecho y tres velas blancas que las rodeen. Colócalas en posición inversa y espolvorea un poco de azúcar de caña por encima mientras haces vibrar ligeramente tus cuerdas vocales.

Carga el ritual de energía y piensa detenidamente en todo aquello que quieres atraer, sin dejar que pase por tu cabeza ningún pensamiento negativo.

Cuando termines, antes de que se apaguen las velas, toma las hojas de helecho y entiérralo o escóndelo en un lugar seguro, alejado de la energía de otras personas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here