Inicio Tarot Tarot telefónico de confianza, vidente para confiar

Tarot telefónico de confianza, vidente para confiar

574
1
Compartir
Tarot telefónico de confianza
Tarot telefónico de confianza, vidente para confiar
Gracias por el Voto

Soy vidente desde hace muchos años y muchas veces mis clientas me han preguntado cual es mi secreto para inspirar tanta confianza. La verdad es que no lo sé, pero es cierto, cuando tengo una nueva clienta siempre vuelve a llamarme, lo cual me encanta, así puedo ayudarla durante todo el tiempo que necesite apoyo.

¿Qué significa inspirar confianza?

Significa que puedo ser tú vidente además de tu mejor amiga. A una mejor amiga le cuentas todo y también lo puedes hacer conmigo con la privacidad que te brinda mi servicio, pues me preguntes lo que me preguntes solo estamos tú y yo en la conversación, así que me puedes hablar de cualquier cosa.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿Qué preguntas me puedes realizar?

Las clientas a veces me llaman y no saben qué preguntarme porque les da vergüenza o simplemente porque se quedan el blanco. Al principio no nos conocemos, y es normal que si es la primera vez que hablamos que te quedes un poco cortada. También es lógico que pienses que no conseguirás nada, que solo me explicarás tus problemas y qué me inventaré una posible solución e incluso te daré instrucciones a seguir en base a nada en concreto. Cada duda qué tengas es particular y merece una especial atención, y lo que haré será aclarar tus dudas, favorecer tu futuro enseñándote los caminos a tomar y también enseñarte a enfocar tu vida de un modo más realista viendo todo lo que te ocurre con tranquilidad y objetividad.

Estas son las 10 preguntas más comunes que me suelen preguntar mis clientas más asiduas a lo largo de nuestras consultas de tarot:

  1. ¿El camino que estoy tomando actualmente es el adecuado?
  2. ¿Me aportará felicidad la decisión que quiero tomar?
  3. ¿Es él/ella el amor de mi vida? ¿Puedo estar seguro/a de su amor?
  4. ¿Mi pareja me es infiel?
  5. ¿Me acompañara la salud en los años venideros? ¿Tendré algún problema grave?
  6. ¿Habrá algún problema de salud grave en mi familia?
  7. ¿Cómo puedo solucionar mis problemas con…?
  8. ¿Me dará beneficios y éxito está empresa que acabo de llevar a cabo?
  9. ¿Mi futuro es bueno? ¿Me depara cosas buenas o tengo que huir de algún suceso por ocurrir?
  10. ¿Podré conseguir estabilidad económica pronto?

Como puedes observar son preguntas sencillas y básicas que todos nos hacemos alguna vez en la vida, por no decir constantemente. Lo que pasa es que si nos las hacemos a nosotras mismas e incluso a una amiga no podemos encontrar la tranquilidad que nos aporta encontrar la solución al problema porque no la vemos y no podemos solucionarlo. Las soluciones muchas veces no aparecen por boca de nuestros amigos sino de alguien situado lejos de la situación que estamos viviendo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Como vidente soy externa a tu vida y por lo tanto objetiva, por eso puedo escuchar tus problemas y darte las soluciones correctas, porque puedo ver más allá del presente y analizar todo con exactitud.

Cuando empiece la llamada ya estaré conectando contigo, con tus energías y estado de ánimo, con tu aura y pensamientos, para poder luego tirar las cartas y/o usar otros métodos de adivinación. La mayoría de las veces ya sabré qué decirte y que contestarte, pero tus dudas pueden tener distinto origen así que si puedes ir planteándomelas durante la llamada mejor que lo hagas.

Siempre se suele hablar de los mismos temas

Sí claro, es lo normal. No es un secreto que las llamadas a videntes son para preguntar sobre los temas comunes de nuestra vida, para saber cómo nos va todo y ver en qué podemos mejorar. El amor, el dinero, la salud y el trabajo envuelven nuestros pensamientos diarios, y podemos conseguir las respuestas a lo que anhelamos con una actitud positiva; entonces con mucha paciencia lograremos aquello que nos propongamos. No todo nos viene dado, en ocasiones tenemos que pasar por situaciones difíciles y problemas de diferente índole, pero bien es cierto que todo nos hace aprender y crecer.

Alguien que te escucha

Saber que al otro lado del teléfono tienes a alguien de confianza que te escucha sé que será de tu alivio. Voy a estar allí cuando me necesites, realizando todas mis lecturas con precisión para conseguir que tomes el camino correcto y consigas las respuestas que necesitas a tus problemas diarios.

Debes de tener una actitud positiva y abierta, todo tiene solución y yo te ayudaré a encontrarla. Puedes contar conmigo y mi profesionalidad, te ayudaré con tus problemas personales, tanto amorosos, familiares, de salud y laborales. Puedes hacerme las preguntas que quieras sobre cualquier tema, que analizaré la situación y veré que es mejor para ti y como puedes sobrellevar aquello que te preocupa.

¿Por qué me necesitas?

Todas necesitamos hablar con una buena consejera, es por eso que tengo tantas clientas que necesitan sentirse comprendidas. A veces nos quedamos sin ilusiones ni ganas de seguir adelante, ya que al final afrontamos todas las situaciones a solas, y es por eso que puedes necesitar acudir a una vidente, pues necesitas que te muestren el camino que no ves.

Hablaré contigo tranquilamente por teléfono y te daré datos precisos y claros sobre tu futuro, para que puedas comprobar rápidamente como ocurren. Considero vital hacer eso al principio, así me ganaré tu confianza rápidamente y luego podré darte las directrices y soluciones para que todo te vaya mejor.

Mis consultas son siempre confidenciales y privadas, ya que estoy a tu disposición para darte las respuestas que necesitas. Muchos acudís a mí desesperados lo cual no siempre es bueno; no esperes nunca a estarlo, detecta siempre el estrés y los problemas antes de que vayan a mayor, así podrás tratarlos desde el principio.

Llámame sin ningún compromiso y elígeme si ves que puedo ayudarte. La elección de una vidente es algo muy personal al final y aunque sea buena en mi trabajo puedo no gustarte, lo cual considero lógico. Como buena vidente que soy siempre intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo, así que ya sabes, si te interesa probar mi potencial para la clarividencia y mi razonamiento basado en ello aquí te espero.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

1 Comentario

  1. El tarot telefónico es de bastante confianza y fiable, en ocasiones es mejor que en persona, ya que nos permite poder contactar con videntes que viven lejos de nosotros y que de otro modo nos seria imposible acudir o nos supondría un enorme esfuerzo, hoy en día las nuevas tecnologías nos han traído comodidad y nos han acercado mucho mas los unos a los otros.
    Porque todos necesitamos en algún momento una consulta con una vidente, por problemas de amor, de dinero, de trabajo, en algún momento es necesario, para salir de esa oscuridad en la que nos encontramos y una mano amiga y un buen consejo es necesario para tirar hacia adelante.
    Encontrar una vidente de confianza por medio del teléfono, no es tan difícil, ya que muchas personas lo han hecho antes que tu y si pides opinión, te pueden recomendar a la que ellos consideran buena honesta, fiable, de modo que no tenas miedo al engaño ni a la adulación.
    Tener una vidente para consultar y confiar en ella es algo muy importante, para tomar las decisiones adecuadas y sin miedo al error, por eso si encuentras una no dudes en llamar y en mantenerla entre tus contactos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here