Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual TAROT Sagitario día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

TAROT Sagitario día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

1041
0
Compartir
SAGITARIO 10 de junio
TAROT Sagitario día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles
Gracias por el Voto

¿Quieres saber que misterios puede revelar el horóscopo sobre Sagitario? ¿Cómo es en el amor? ¿Qué le aguarda en este 14 de Febrero de 2018? ¿Cómo podrás enamorarle? ¿Qué deberías regalarle?

¿Cómo cautivar la atención de sagitario?

Sagitario es un signo independiente y optimista, pero también orgulloso y cabezota. Se entrega al amor sin miedo y con locura, pero una relación con Sagitario siempre estará marcada por los altibajos.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Si quieres llamar su atención debes demostrar ese mismo optimismo pero también valorará enormemente que te muestres comprensivos y racional con sus arrebatos.  Sí entiende que puede confiar en ti, que no le juzgarás y que tú capacidad para amar es similar a la suya, tendrás la mitad del trabajo hecho.

Para Sagitario su vida social también es muy importante, necesita del contacto con otras personas, de las bromas y las reuniones sociales.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es un signo muy divertido, que disfruta de una buena fiesta como pocos signos pues sólo se necesita a sí mismo para pasarlo bien.

Así, para atraer a un sagitariano es vital demostrarle que somos personas sociales, divertidas, con saber estar. En definitiva, hazle saber que sabes disfrutar de los amigos y la independencia. Es una tontería pero te hará increíblemente más atractivo a sus ojos.

¿Qué regalar a Sagitario por San Valentín? Consejos del horóscopo para un 14 de Febrero mágico

Sagitario disfrutará enormemente sí combinas el romanticismo con la naturaleza. Por si mismo Sagitario no da mucha importancia al día de San Valentín pero si eres capaz de proponerle un plan que de por sí solo ya le resulte atractivo, será la persona más feliz del mundo.

Regálale un vale para una escapada rural o para aprender a realizar alguna actividad original relacionada la naturaleza como esquiar, bucear, montar a caballo o escalar.

Sí combinas ese plan con algún regalo simbólico que demuestre qué sabes lo que le gusta, como un libro, una película o una prenda de ropa que necesite, habrás dado con la mezcla perfecta.

¿Qué augura el horóscopo del amor para los Sagitario en este día de los enamorados?

Para los Sagitario solteros este puede ser un día en el que encontrar a varias posibles parejas con las que conectar físicamente, sin embargo el hecho de que sea el día de los enamorados podría hacer que plantearte una relación sentimental que haga sentir demasiado enjaulado.

Simplemente sal a pasarlo bien, y disfrutarás especialmente de la compañía de Aries, Géminis y Leo.

Para los sagitarios con pareja que en este día deben tener cuidado así que demasiado atados o controlados simplemente por recibir una mayor cantidad de muestras de amor. Disfruta de ese cariño y no permitas que tu lado reaccionario te impida disfrutar de este día.

Ritual del amor para Escorpio en el día de los enamorados:

Deberás tomar un papel y dibujar en el un corazón, coloca el papel debajo de una vela verde y anuda una cinta roja a esa vela. Atraer a el amor, la esperanza y la ilusión a tu vida.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here