Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual TAROT Piscis día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

TAROT Piscis día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

1236
0
Compartir
PISCIS 28 de Mayo
TAROT Piscis día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles
Gracias por el Voto

Piscis, descubre que te tiene deparado tu horóscopo en este 14 de Febrero de 2018, que te aguarda en este nuevo San Valentín.

¿Cómo conquistar a Piscis en San Valentín? Secretos del zodíaco para el amor

Para enamorar a un pisciano deberás conocer su personalidad y el horóscopo puede ayudarte.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Piscis no es uno de los signos más difíciles de conquistar. Más bien todo lol contrario, se trata de un signo que se podría definir como “un romántico empedernido y soñador que sueña tanto despierto como dormido”. Es quizás el signo más romántico del zodiaco.

Valora el amor cómo sentimiento y fuerza que mueve el mundo y a todos los que vivimos en él.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La pareja ideal para Piscis debe mantener ese romanticismo pero también ser capaz de forzarle a bajar de las nubes sin necesidad de estrellarse contra la realidad por ello. Piscis valorará que seas considerado, atento, dulce y cariñoso con él, pero deben ser gestos que no demuestren segundas intenciones

Piscis es un signo muy empático, generoso, sensible y compasivo. Siempre intenta ayudar a los que están a su alrededor y conecta con las personas de su entorno de una forma única y especial.

Si quieres seducirle deberás crear una conexión especial con él, demostrarle que tú puedes ofrecerle una relación cargada de romanticismo, atenciones y comprensión mutua. Y además te muestras como una persona honesta y solidaria, piscis no podrá evitar echarte el ojo.

¿Cuál es el mejor plan para sorprender a Piscis en San Valentín?

Piscis es uno de los signos más románticos del zodiaco por lo que querrá disfrutar del día de los enamorados sin reparar en gastos.

Las flores tienen un significado especial para Piscis, por lo que sería maravilloso que empezaras el día ofreciéndole un bonito ramo.

Para continuar organiza una velada romántica, no hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero pero sí que el efecto final sea ostentoso.

Convierte tu casa en un templo del amor, llénala de pétalos de rosa, de velas aromáticas, prepárale un bañito de espuma y un masaje de pies. Si terminas con una cenita romántica, una conversación tierna y una noche apasionada, tendrás el cielo ganado. Te aseguro que Piscis te lo recompensará con creces.

¿Qué te depara este miércoles 14 de Febrero de 2018? Horóscopo diario

Para los Piscis sin pareja este debe ser un día para pasar con vosotros mismos y vuestros seres queridos.

Entiendes el sexo como una conexión entre dos personas y hoy la presión del Día de los Enamorados podría ser que confundiera tus sentimientos y terminase saliendo lastimada. Confía en Cáncer, Escorpio y Virgo.

Para los Piscis en una relación este será tu día favorito del año. Es un día para dedicar al amor, el romanticismo y a la magia de seguir enamorandote cada día de tu pareja.

Ritual del amor para Piscis en el día de San Valentín:

Para atraer el amor necesitarás tres rosas roja espolvoreadas con canela en polvo y azúcar de caña. Coloca la mezcla en un recipiente de cristal y quema las rosas empezando por el tallo.

Mientras se consumen piensa en esa persona especial o simplemente en el sentimiento que quieres atraer a tu vida. Cuando haya terminado deja que las cenizas se las lleve el viento.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here