Inicio Horóscopo Libra Diario TAROT Libra día 18 de febrero 2018 horóscopo diario para Domingo

TAROT Libra día 18 de febrero 2018 horóscopo diario para Domingo

288
0
Compartir
TAROT Libra día 18 de febrero 2018 horóscopo diario
pago con tarjeta tarot
TAROT Libra día 18 de febrero 2018 horóscopo diario para Domingo
Gracias por el Voto

Este 18 de Febrero será  para Libra un día lleno de agradables sorpresas en todos los ámbitos de su vida, las cuáles llegarán a su clímax el próximo mes de Marzo. Así pues, ármate de paciencia Libra, y disfruta el agradable sabor de boca que te irá dejando la jornada de hoy.

Hoy tu mejor aliado será Virgo, que será un compañero ideal a la hora de compartir cualquier tipo de plan  para dos.

Evita entrar en conflicto con Capricornio, pues se ha empeñado en intentar sacarte de tus casillas en el día de hoy, justo cuando tú serás más sensible con sus comentarios.

¿Qué frase será la que mejor defina el carácter de Libra el día de hoy?

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”

¿Qué consejo le brinda el tarot a Libra el día de hoy?

Hoy tu arquetipo será el arcano mayor del tarot  “El Colgado”, que te brindará las estrategias que necesitas para superar aquellos obstáculos sin importancia que se interponen en tu camino.

A veces nos tomamos las cosas a la tremenda Libra, así que no desesperes e intenta ser más objetivo a la hora de valorar tu situación actual, pues está mejor aspectada de lo que piensas.

¿Cómo se sentirá hoy Libra con respecto a ese pariente que tantos quebraderos de cabeza le ha dado?

Has sido muy paciente Libra, así que ahora simplemente retírate y siéntate a esperar, pues los resultados no tardarán en llegar.

Si, parece que está tardando demasiado, pero ya sabes lo orgulloso que es, y a pesar de estar muy arrepentido, todavía no ha encontrado la manera disculparse contigo.

Muéstrate receptivo cuando se acerque, notará tu intención de perdonarlo. No obstante hazle saber de una forma muy sutil y con tacto, que esto no debe servir de precedente y que la próxima vez se lo piense dos veces antes de intentar jugártela de nuevo.

A menudo pecas de bueno y das mucho más de lo que recibes, pon las cosas en la balanza.

¿Qué tal le irá hoy a Libra en sus relaciones profesionales?

Querido Libra, hoy te sentirás como el rey Salomón y serás un juez imparcial que no dejará pasar ningún asunto por alto.

Tus compañeros actuarán con cautela en tu presencia, pues saben que eres una persona influyente y que no deben jugar contigo. Intenta mostrarte afable en presencia de aquellas personas que apenas te conoces, pues puedes despertar temor y provocar que rehúsen el contacto contigo teniendo esto graves consecuencias a la hora de trabajar en equipo.

Intenta aprovechar el día para anotar todas aquellas cosas que tengas pendientes, pues pronto tendrás la posibilidad de llevarlas a cabo y podrás emprender nuevos caminos de una vez por todas.

¿Cómo está afecta el estado mental de libra a su estado físico el día de hoy?

Tantas preocupaciones están haciendo engordar tu cabeza Libra. Estas inquietudes pueden terminar por provocar mucha tensión en la parte alta de tu espalda, por lo que si te lo planteas, hoy puede ser buena idea pasarte por el fisioterapeuta para que le dé un repaso a esos hombros.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here