Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual TAROT Libra día 12 de febrero 2018 horóscopo de hoy Pronósticos Lunes

TAROT Libra día 12 de febrero 2018 horóscopo de hoy Pronósticos Lunes

373
0
Compartir
TAROT Libra día 12 de febrero 2018 horóscopo
pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia
TAROT Libra día 12 de febrero 2018 horóscopo de hoy Pronósticos Lunes
Gracias por el Voto

Para saber lo que te depara el horóscopo en este 12 de Febrero Libra sólo tienes que seguir leyendo, encontrarás resueltas tus dudas en el amor, el trabajo, el dinero y la salud. Además de conocer todas las herramientas que se ofrecen para superar la jornada.

¿Qué números me darán suerte hoy si soy Libra?

El 2, el 28 y el 80.

¿Cuál es tu color del día?

El turquesa, un color relajante, que alivia del estrés y la fatiga, purificando nuestro interior y renovando nuestra energía.

¿Qué piedra tendrá las propiedades energéticas más beneficiosas para Libra?

Utiliza el aguamarina, la gema de la clarividencia para aclarar tu mente y liberarla de todo aquello que pueda causarte pesar o enturbiar tu pensamiento.

¿Con qué signos del zodíaco tendrás auténtica compatibilidad hoy? ¿Con cuales te será difícil congeniar según el horóscopo?

En este lunes tendrás una sincronización casi perfecta con Leo, que te imprimirá su fuerza y determinación para animarte a tomar las decisiones oportunas.

¿Cuál es la frase del día para Libra en este lunes12 de Febrero?

“si pides es posible que recibas, si buscas es probable que encuentres, pero si luchas seguro que ganas, lo que buscabas o una lección, pero algo seguro que ganas ”

¿Cómo será este día para mi relación de pareja? ¿Mejorará?

Querido libra, hoy 12 de Febrero de 2018 serás puesto a prueba en relación con alguna de tus amistades, a quién deberás demostrar tu lealtad.

Puede parecerte que la decisión no tendrá importancia alguna, que no repercutirá en vuestra relación, pero te equivocas.  Si hoy no eres capaz de ofrecerle el apoyo que necesita, no esperes poder contar con esa persona en el futuro.

En tu entorno familiar se dará la situación opuesta a la de tu vida social, y es que tú serás quién cuente hoy con un hombro en el que apoyarse. Este familiar te dará fuerzas y ánimo para hacer lo correcto tanto con tu pareja como con las decisiones vitales que se te presenten.

¿Qué dice mi horóscopo de hoy sobre mi situación económica?

A nivel económico esta semana será muy beneficiosa para ti pues cuentas con una doble protección: la de tu propio astro regente y la del Ángel de la prosperidad, el venerable Uriel.

Así pues, todas las decisiones que tomes guiado por tu intuición relacionadas con el dinero, las inversiones o las propuestas de trabajo; tenderán aproximarte a la plenitud y la abundancia económicas.

Los Virgo desempleados y estudiantes  este será un día especialmente favorable, contarán con un gran apoyo astral a la hora de estudiar, examinarse o presentarse a una entrevista. ¡No te quedes en casa!

¿Cómo me encontraré a nivel físico según mi horóscopo? Virgo hoy, 12 de Febrero

A nivel físico y te encontrarás con bastante energía, disfrutarás practicando algún tipo de deporte y tú metabolismo funcionará a pleno rendimiento.

Por otro lado, deberías tener cuidado con las comidas demasiado copiosas, tu estómago se verá resentido ante los excesos de grasa hidratos blancos.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here