Inicio Horóscopos TAROT Leo día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

TAROT Leo día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

952
0
Compartir
TAROT Leo día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín
boletin
TAROT Leo día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles
Gracias por el Voto

Querido Leo te aguarda un glorioso miércoles 14 de Febrero y es que tu horóscopo para San Valentín es tremendamente alentador.

No en vano, cuentas con la protección de tu astro regente, el Sol y del amoroso Venus. Juntos colmarán tu día de dicha, amor y felicidad.

¿Cómo conquistar a Leo según del Horóscopo del amor?

pago con tarjeta tarot

Leo necesita destacar, llamar la atención y brillar como el propio Sol, su astro regente. Es un líder nato, quizás el más conocido del zodiaco, que presenta la particularidad de querer brillar por sus grandes cualidades como líder. Valora la inteligencia, el dinamismo y la originalidad.

Para conquistar a un Leo debes dejarle que se exprese libremente, le gusta sentirse el protagonista y el centro de toda la atención. Si permites que deje salir su lado más extrovertido se encontrará cómodo y relajado a tu lado.

Leo disfruta de la etapa de conquista, del cortejo y el coqueteo. Le gusta poner a prueba sus habilidades como seductor, pero también es una persona fiel y honesta que no dudará en demostrar sus sentimientos cuando sea necesario.

Muéstrate segur@ de ti mismo a la hora de tontear con él,  mantén el misterio y el juego todo lo posible. Ambos disfrutaréis de esta etapa que antes o después acabará. No hay prisa, déjale sentir estos momentos y dedícale toda tu atención, hazle ver que es especial para ti ¡Lo adorará!

Aun si lleváis mucho tiempo juntos recuerda que para Leo es fundamental sentirse importante y necesitado, regálale ese pequeño capricho.

¿Cómo reenamorar a Leo en San Valentín? ¿Qué plan elegir en este 14 de Febrero?

Definitivamente si quieres cautivar a tu pareja leonina en este San Valentín, lo mejor es que organices algún tipo de juego erótico. Sorpréndeme con algo original que a la vez me haga sentir amado, que le demuestre que tienes en cuenta sus necesidades, sus gustos y sus sentimientos.

Leo pertenece una de las casas astrales que más valoran el contacto físico y la confianza que surge de ese tipo de encuentro. Demuéstrale que no hay razón para tener tabús ni misterios entre vosotros. Esa etapa ya quedó atrás hace tiempo.

¿Qué me pasará este San Valentín si soy Leo? Mi horóscopo del amor

Para los Leo solteros este día será idóneo para disfrutar de tu sexualidad. Hoy encajarás a la perfección con arianos, sagitarianos y geminianos, signos con los que la química será imparable.

Para los Leo en pareja este 14 de febrero promete un día de intimidad, entusiasmo e ilusión, en el que podréis compartir pequeños momentos de gran intensidad emocional.

Ritual para atraer el amor si eres Leo:

Para este ritual deberás utilizar un objeto personal tuyo o de la persona amada, lo importante es que te haga evocar dulces recuerdos.

Coloca el objeto en el interior de un triángulo formado por velas rojas. Enciende las velas y espolvorea canela sobre el objeto en cuestión mientras te concentras en lo que deseas atraer a tu vida.

Cuando los fetos esté completamente cubierto de canela, pasa a apagar cada una de las velas con tu propio aliento.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here