Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis TAROT Géminis HORÓSCOPO HOY día 15 de Febrero jueves 2018 diario

TAROT Géminis HORÓSCOPO HOY día 15 de Febrero jueves 2018 diario

444
0
Compartir
GÉMINIS 21 de agosto
TAROT Géminis HORÓSCOPO HOY día 15 de Febrero jueves 2018 diario
Gracias por el Voto

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy? ¿Qué respuestas puede ofrecerte el Horóscopo en este jueves 15 de Febrero de 2018? Sigue leyendo y descubre todo lo que el destino te tiene preparado.

¿Qué carta del tarot puede guiarte hoy?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tu arquetipo del tarot para este día será “La Templanza”, cualidad de la que si quieres hacer gala en este día necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir.

¿Con qué signos tendrás una mayor compatibilidad?

Hoy los Géminis tendréis una especial conexión con los signos cuyo elemento sea fuego (Aries, Leo y Sagitario). Ten cuidado porque será una compatibilidad eminentemente carnal, que los volverá irrealmente atractivos a tus ojos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Tu horóscopo del amor, las relaciones sociales y familiares. Géminis hoy 15 de Febrero

Tu mente será un revoltijo de sentimientos que te podrían llevar a sentirte desengañado o frustrado con una persona de tu círculo cercano.  Es posible que la influencia doble de la Luna en este 15 de Febrero de 2018 incremente la fuerza de estos sentimientos haciéndote sentir incomprendid@ o abandonado.

Cuando te sientes completo y armonía con tu alrededor eres un signo compasivo y considerado, sabe ponerse en el lugar de los demás y qué decir o qué temas no tocar para evitar sufrimiento ajeno. Pero en un día como hoy, estos rasgos tan apreciados podrían retorcerse y hacer mal a alguien.

Tu habilidad para la palabra también tiene el poder de hacer más daño y durante más tiempo, tu empatía y facilidad para expresarte te permiten saber exactamente a qué debilidades atacar para dar en la diana.

Mi horóscopo de hoy en el dinero, las finanzas y las oportunidades financieras

Querido Géminis, este 15 de Febrero de 2018 será un momento complicado a nivel económico para los nacidos bajo la regencia de Mercurio.

Hoy tu exagerada confianza en ti mism@ puede llevarte a cometer graves errores nacidos de la prepotencia y exceso de optimismo. No es el mejor día por tanto para confiar en tu buen juicio a la hora de gastar, invertir o tomar decisiones que afecten directamente a tus perspectivas laborales o financieras.

En cambio, tus relaciones comerciales y proyectos de asociación con otras personas o grupos se verán muy favorecidos por el sentimiento de reafirmación y seguridad que demostrarás.

Utiliza tu oratoria y la agilidad mental que te define para conseguir tus objetivos pues serás tú quien lleve la sartén por el mango en cada conversación.

Horóscopo de Géminis en la salud y el bienestar, hoy 15 de Febrero de 2018

Hoy te encontrarás físicamente saludable pero a lo largo del día podrías experimentar bastantes altibajos tanto en tu estado anímico como en tu bienestar físico.

Ello se debe a que tu cuerpo está experimentado una excesiva influencia lunar que no te beneficiará en absoluto.

Si eres mujer debes tener especial cuidado porque podrían producirse desajustes relacionadas con tu ciclo menstrual. No te agobies si tienes una falta o un adelanto.

¿Qué frase harás bien en recordar en este día?

“si te tomas el tiempo necesario para aprender a manejar tu mundo y dominar tu interior, no te será tan difícil comprender el mundo exterior”

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here