Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis TAROT Géminis día 18 de febrero 2018 horóscopo diario para Domingo

TAROT Géminis día 18 de febrero 2018 horóscopo diario para Domingo

747
0
Compartir
GÉMINIS 18 de agosto

Querido Géminis, tu horóscopo diario para este domingo 18 de Febrero es quizá el más estable de toda la semana, aunque no por ello el más favorable para ti. Con la ayuda del Tarot podrás enfrentar cualquier acontecimiento que te depare este día.

Los números que te ayudarán a atraer el equilibrio a tu vida durante el día de hoy serán el 4, el 28 y el 66.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El color que debes buscar cuando necesites un chute de energía es el naranja, una combinación perfecta de pasión, vitalidad y positividad. Este color te ayudará a sacar toda tu fuerza interior con entusiasmo y determinación.

Tu ángel protector  en este 18 de febrero de 2018 será Jeialel, de quién podría decirse que es el ángel de la comprensión pues te ayuda a liberarte de las cargas y bloqueos que te generan el remordimiento y la culpa.

Las palabras querías bien en recordar durante este domingo son las siguientes:

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

” no es que Dios ayude a los que madrugan, es que los que madrugan ya se han ayudado a sí mismos cuando los demás ni siquiera han abierto los ojos”

¿Qué me va a pasar hoy en mi vida sentimental si soy Géminis?

En el ámbito sentimental, recibes la influencia comunicativa de Neptuno en conjunción con tu Mercurio natal.

Por consecuencia, este domingo 18 de Febrero de 2018 será el día perfecto para enfrentar todas esas conversaciones que se han quedado en el tintero.

Si tienes algún tema importante que tratar con tu familia, especialmente en tu núcleo más cercano (padres, hermanos, abuelos), con tu pareja o con algún amigo intimo, este domingo es el día perfecto.

Es posible que en un principio la confrontación sea brusca y desestabilizante pero el resultado final será beneficioso para todos los implicados.

¿Qué puedo esperar de mi carrera profesional según el Tarot?

El ámbito laboral la figura que te ofrece el Tarot para este 18 de febrero es: “El Emperador” qué hace referencia a la disciplina, la responsabilidad y el compromiso con tus obligaciones que hoy deberán ser prioridades para ti.

Tu carácter volátil hace que aunque te impliques en un montón de tareas finalmente no llegues a terminar la mayor parte de ellas.

Las cartas y el tarot te está advirtiendo de qué si no cambias exactitud más pronto que tarde, no tardará en pasarte factura.

Sin embargo, en este día te será más fácil luchar contra tu carácter inconstante y disperso. Es el momento de que aproveches este impulso astral para reorganizar tus objetivos y tus métodos.

¿Cómo me sentiré hoy? ¿Soy más sensible a algún tipo de enfermedad si soy Géminis?

La salud es fundamental para un signo tan dinámico como tú, mi querido Géminis. En este domingo 18 de Febrero de 2018 te encontrarás esencialmente bien, aunque deberías cuidarte de enfermedades relacionadas con la vista o los ojos en sí.

Este día serán especialmente sensibles y deberás prestarles un poco más de atención y cuidado. En especial aquellos Géminis que pasan muchas horas con la vista fija, en un papel o una pantalla, deberían plantearse adoptar una rutina de ejercicios para los ojos que les permitan descansar la vista.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here